Guitarra para mi novia!Ni Pacifica ni Cort

wwepsp
#13 por wwepsp el 25/05/2010
perdon por desvirtuar aki xD, yo me quiero comprar alguna a nivel de la M520, o la X11 que estan por los 340€-360€, alguna BC Rich estaria bien o mejor a ese precio?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
heber96
#14 por heber96 el 25/05/2010
Pues esta entonces XD , si no le gusta nada compra una FENDER , o una Ibanez , tambien una Gibson....No hay guitarra de buena calidad que no sea cara...
Subir
Messientosegurooo
#15 por Messientosegurooo el 25/05/2010
Rubex escribió:

xDDD He conocido a una tia con esa guitarra (no es coña), no me lo creia cuando la vi

cesc escribió:
pillale la SG, la SG siempre a sido guitarra de chicas XDDDD

No si ya se lo he propuesto pero bueno ya se sabe como son las chicas para elegir las cosas xD dentro de todo lo que intento es que sea algo que le guste y que sea decente:saludo:
heber96 escribió:
Pues esta entonces XD , si no le gusta nada compra una FENDER , o una Ibanez , tambien una Gibson....No hay guitarra de buena calidad que no sea cara...

:shock: eso se sale del presupuesto
Subir
heber96
#16 por heber96 el 25/05/2010
diblink escribió:
xDDD He conocido a una tia con esa guitarra (no es coña), no me lo creia cuando la vi


No si ya se lo he propuesto pero bueno ya se sabe como son las chicas para elegir las cosas xD dentro de todo lo que intento es que sea algo que le guste y que sea decente:saludo:

:shock: eso se sale del presupuesto


:risa::risa: , bueno pues como te digo guitarra buena+duracion+satisfaccion

= Alto presupuesto....Pero creeme , yo tambien he comprado una guitarra por el bajo presupuesto , y ahora me arrepiento mucho , las baratas son un asco.Pero entonces comprale una Behringer , estas estan por el suelo.:ok:

:saludo:
Subir
Messientosegurooo
#17 por Messientosegurooo el 25/05/2010
heber96 escribió:
:risa::risa: , bueno pues como te digo guitarra buena+duracion+satisfaccion

= Alto presupuesto....Pero creeme , yo tambien he comprado una guitarra por el bajo presupuesto , y ahora me arrepiento mucho , las baratas son un asco.Pero entonces comprale una Behringer , estas estan por el suelo.:ok:

:saludo:


Si es verdad una guitarra buena siempre es lo mejor, ademas se no sigues adelante con ella la puedes vender que recuperas una parte importante.
Pero el presupuesto es ese :(, asi que... a buescar lo mas conveniente.

Tampoco una behringer :evil:
:brindis:
Subir
cesc
#18 por cesc el 25/05/2010
enserio no le gustan las pacificas? mira esta que bonita!

jajaj, porcierto, que es la mia XDDD
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCN1672.JPG
Subir
heber96
#19 por heber96 el 25/05/2010
diblink escribió:
Si es verdad una guitarra buena siempre es lo mejor, ademas se no sigues adelante con ella la puedes vender que recuperas una parte importante.
Pero el presupuesto es ese :(, asi que... a buescar lo mas conveniente.

Tampoco una behringer :evil:
:brindis:


:risa::risa::risa::risa: , entonces busca en Ebay , ahi encontraras bajos precios .

:brindis:
Subir
Messientosegurooo
#20 por Messientosegurooo el 25/05/2010
cesc escribió:
enserio no le gustan las pacificas? mira esta que bonita!

jajaj, porcierto, que es la mia XDDD


Si la verdad es que es bonita ;) pero no soy yo el que toma la decision :mad: xDD
---------------------------------
heber96 escribió:
:risa::risa::risa::risa: , entonces busca en Ebay , ahi encontraras bajos precios .

:brindis:


Es otra posibilidad ;)
Subir
heber96
#21 por heber96 el 25/05/2010
diblink escribió:
Si la verdad es que es bonita ;) pero no soy yo el que toma la decision :mad: xDD
---------------------------------


Es otra posibilidad ;)


Bueno haber , aqui tienes muchos , de acuerdo al presupuesto que dices...estan preciosas...

http://www.ebayanuncios.es/Guitarra%20electrica/

SAludos.
Subir
Messientosegurooo
#22 por Messientosegurooo el 25/05/2010
heber96 escribió:
Bueno haber , aqui tienes muchos , de acuerdo al presupuesto que dices...estan preciosas...

http://www.ebayanuncios.es/Guitarra%20electrica/

SAludos.


Muchas gracias! le echare un ojo:brindis:
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#23 por pelolaviola@hotmail.com el 26/05/2010
Porque no la convences que podría tocar el bajo...así tendrías quien te acompañe, y hasta podrían formar una banda...:yahoo:
Subir
krøsh
#24 por krøsh el 26/05/2010
https://www.thomann.de/es/bc_rich_nt_beast.htm

https://www.thomann.de/es/bc_rich_warlock_dark_art_onyx.htm

Mirate esas 2, yo estoy flipando con la primera no se que pega tendra pero pone floyd rose original y encima es neck thru...:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo