Una guitarra para hacer punk-rock ¿cual me recomendáis?

annie
#1 por annie el 28/04/2014
Hola a todxs!
Hace tiempo que estoy buscando una guitarra; soy novata y la verdad es que me estoy volviendo loca con los modelos, pastillas, maderas...

Tengo un presupuesto de hasta 500 euros y me gustaría una Les Paul, preferiblemente roja, worn cherry..
He estado mirando estas guitarras y necesito vuestras opiniones

- EPIPHONE LP CUSTOM PRO EB GH
- HAGSTROM SWEDE WCT
- TOKAI ALC 53 WR PREM.

Espero vuestras opiniones. Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jean_emmanuell
#2 por jean_emmanuell el 28/04/2014
Sin haber probado ninguna, quizá iría a por la Tokai. Siento no poder ser de gran ayuda.
Y cualquiera te vale para punk rock.
Subir
annie
#3 por annie el 28/04/2014
Gracias por tu respuesta. Pero por que dices que irias a por la tokai? Te parece mejor guitarra que la hagstrom swede o la epiphone custom?
La verdad es que he probado la tokai y me pareció que estaba bastante bien (aunque no tengo demasidas referencias más). Además al probar en la tienda con el ampli que ponen o luego tocarla yo en mi ampli... el sonido cambia.

La hagstrom swede me tira bastante pero no sé la calidad que tiene como guitarra...necesito más opiniones.. :rolleyes:
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 28/04/2014
Como calidad, las hagstrom tienen bastante... yo entre esas 3, habiendo probado las 3, dejaría a tokai en último lugar (demasiado caras en España para lo que son en realidad, con diferencia la que más carencias tiene de las 3), hagstrom y epi están ahí ahí en acabados y calidad, pero yo me quedaría con la epi, mejores clavijas, mejor electrónica... y que la forma de hagstrom no termina de convencerme :D

El tema es que epis custom en rojo no hay, podrías buscar usadas, que hubo unos años que estuvo en mercado en rojo... te ahorras algo además si la encuentras y con un cambio de pastillas ya le pegas un subidón, que es lo que más puede flojearle y te sacas guitarroncillo ahí de la nada.
Subir
annie
#5 por annie el 28/04/2014
Gracias Tariu. Saberlo está muy bien, pero antes de empezar a buscar una de esas epis rojas me compraría la negra, que es muy bonita también, o la hagstrom igual.

Si tenéis alguna otra sugerencia de guitarra me vendría bien para mirar. ;)

Gracias a todxs!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo