Guitarra para blues y metal

hardrockalelulla
#1 por hardrockalelulla el 30/05/2009
pues eso que quiero comprarme una eléctria nueva para tocar principalmente blues y metal y no se por donde tirar. Tengo como unos 600-700€ para la guitarra y el ampli.
Os dejo las guitarras que he visto por internet que se ajustan al precio y "creo" que pueden ir bien. No soy un experto en guitarras eléctricas y alguna no será específicamente para lo que quiero, si además de opinar sobre alguna de estas 4 me dais otras opciones mucho mejor. Gracias

CORT EVL-Z4 - Thomann Cyberstore Español
EPIPHONE LES PAUL PROPHECY EX ME - Thomann Cyberstore Español
IBANEZ RG350 EX BK - Thomann Cyberstore Español
FENDER 50 STRATOCASTER CLASSIC MN BLK - Thomann Cyberstore Español
https://www.thomann.de/es/jackson_dxmg_bk_jksn_x_w_gigbag.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
adriancatacroker
#2 por adriancatacroker el 30/05/2009
Que pasa tío ,la elección de guitarras siempre es difícil eh???? bueno yo intentaré echarte una mano , por los modelos de arriba
veo que buscas guitarras con pastillas EMG menos la fender que es la que más me convence de todas si es ésta tu primera guitarra ya que las fender cuentan con una gran versatlidad para todos los estilos , sin embargo es el modelo más bajo de su categoría y eso no es nada bueno, pero la que no te debes coger es la EPIPHONE porque dejan mucho que desear y no convencen , yo te recomiendo las siguientes guitarras que también se encuentran en el trumann y a ver que te parecen:
JACKSON WRXT WARRIOR TR W/ GIGBAG :se trata de una guitarra tipo estrella con dos humbuckers Seymour Duncan , vamos unas pastillas que te cagas , con 24 trates y puente flotante; esta cuesta 499 euros e incluye una bolsa para meterla.