Guitarra de pack vs guitarra sola

ernesto911
#1 por ernesto911 el 09/03/2011
que tal a todos los guitarristas de esta sección, :)quisiera si no es mucha molestia que me dieran su opinión, ya que quiero mejorar mi equipo, sobre todo en lo referente a la guitarra, ya que ando buscando comprarme mi segunda guitarra, pero quisiera su opinión sobre que es mejor:
¿es mejor una guitarra de paquete que viene con el amplificador o es mejor comprar una guitarra de las que vienen solas sin el ampli?
me refiero si es mejor en cuanto a calidad
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
andresiscariote
#2 por andresiscariote el 09/03/2011
ernesto911 escribió:
que tal a todos los guitarristas de esta sección, :)quisiera si no es mucha molestia que me dieran su opinión, ya que quiero mejorar mi equipo, sobre todo en lo referente a la guitarra, ya que ando buscando comprarme mi segunda guitarra, pero quisiera su opinión sobre que es mejor:
¿es mejor una guitarra de paquete que viene con el amplificador o es mejor comprar una guitarra de las que vienen solas sin el ampli?
me refiero si es mejor en cuanto a calidad



Pues segun, la mayoria de los packs son para principiantes. Si quieres una guitarra mas buena, pillate algo solo, y si es para mejorar tu equipo, algunas cosas del pack (correa, afinador...) ya no las necesuitas.
:saludo:
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 10/03/2011
Pepe97 escribió:
Pues segun, la mayoria de los packs son para principiantes. Si quieres una guitarra mas buena, pillate algo solo, y si es para mejorar tu equipo, algunas cosas del pack (correa, afinador...) ya no las necesuitas.
:saludo:


Tal cual. :)
Subir
ernesto911
#4 por ernesto911 el 10/03/2011
gracias compañeros, aunque las que he encontrado que venden solas están muy caras, pero haré una rebusqueda para encontrar algo a mi alcance.

saludos:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo