¿ Que guitarra os gusta mas ?

pibe12
#13 por pibe12 el 30/05/2009
Gracias a todos por responder, me quedo con la yamaha

P.D: Que me decis del pack ibanez jumpstart

Un saludo :cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
antarex
#14 por antarex el 30/05/2009
Yamaha....
Subir
sydbarrett
#15 por sydbarrett el 31/05/2009
escardufao escribió:
SydBarrett


Epiphone hace mejores guitarras que yamaha porque lo dices tu no??

Yamaha sin duda


no, no se, por eso digo que no las probe, yo solo digo que vi epiphones muy buenas, capaz que no tuve la suerte nunca de probar yamaha

incluso hay quienes dicen que epiphone (custom) de gama alta, es comparable a las gibson de gama media, por precio mucho menor.
Subir
samuelg
#16 por samuelg el 31/05/2009
Yamaha y no hay más que hablar
Subir
rubex
#17 por rubex el 11/06/2009
:Dyamaha es como gama alta de yamahaa
Subir
wilobi
#18 por wilobi el 11/06/2009
De las dos que mencionas ve por la pacífica sin dudarlo.

Si quieres algo de Epiphone de calidad y un precio parecido al de la 112 prueba con la Epiphone Sg G-400 (faded o normal).
Entre estos 2 modelos de Yamaha y Epi sí podría compararse de una manera más "real" que entre una 112 y la LP Special II.

Un saludo :saludo:
Subir
rubex
#19 por rubex el 11/06/2009
yo tengo la pacifica, y cierto que para distorsion no es canela, pero si te curras con efectos y tal, puedes conseguir muy buenos sonidos, creeme. y ahora estoy por cambiarle las cuerdas p'a saber si el sonido no m gusta x las pastillas o cuerdas.

Pacificaaa!!
Subir
pibe12
#20 por pibe12 el 15/06/2009
Hola, gracias a todos por responder, ha sido de ayuda, pero tengo varias dudas y ahora estoy entre estas guitarras:

- Yamaha pacifica 112
- Cort m200
- epiphone les paul studio gothic

Un saludo:cool:
Subir
nico_van_halen
#21 por nico_van_halen el 16/07/2009
para mi la epiphone es la mejor, igual no he probado las otras guitarras, pero para mi la epiphone dentro de las guitarras medias es una de las mejores, aunque es una opinion nomas :saludo:
Subir
maxgpm
#22 por maxgpm el 16/07/2009
Personalmente tiro mas por la epiphone. Yo tengo la Special I y va como piña. Pero bueno, todo es una cuestion de gustos, como se ve arriba hay muchas opiniones, asi qeu te recomeindo que vallas y las pruebas a las dos y te quedes con la que mas te guste A VOS....saludos!
Subir
agusjuslar
#23 por agusjuslar el 16/07/2009
Si puedes comprarte una epiphone standard mejor que mejor... Ya sea Les Paul, SG....

O si no las yamaha van bastante bien.
Subir
davmustaine Baneado
#24 por davmustaine el 16/07/2009
Yo iria a por la epiphone pero lo mejor es que las pruebes en la tienda y elijas la que mas te guste :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo