#14 impresionante guitarra.
Yo me arrepiento de haber vendido muchísimas, pero si ha salido es porque ha sido por algo importante, así que hay que mirar adelante.
Baneado
Yo estuve a punto de vender una SG del 92 que lleva conmigo 27 años. Después de tenerla en reserva mucho tiempo le he dado un lavado de cara y contentísimo estoy. Pastillas dimarzio 36 aniversario, circuiteria nueva con split coil y trémolo duesemberg. La acabo de recibir del luthier.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Para mi fue un Ibanez Allan Holdsworth AH10. Tenía un mástil que era una maravilla de tocar. Ahora esta guitarra es casi imposible de conseguir. También fue mi primera guitarra eléctrica.
Tengo un par que no debí de darles salida.
Me dió por querer reducir material, y aunque las utilizaba decidí que eran las menos valiosas/menos tocadas... En fin, una gilipollez para sacar algo de pasta que realmente no necesitaba.
La primera guitarra que me arrepiento de haberle dado salida era una Gibson Flying V de 2006 blanca empezando a amarillear, con su diapasón de ébano. Comodísima y mantenía la afinación cosa fina. Encima el mástil uno de los más cómodos... Ahora prácticamente se me escapan las flying que salen, y han subido de precio lo que no esta escrito.
La otra guitarra... Una charvel so cal del 2008, fue mi primera guitarra buena, mi primera guitarra made in USA. La reacabé en blanco, y recuerdo el mástil como una delicia. Pero tuve una época de odio a los floyd, y la saqué a la venta y me arrepiento a veces.