Guitarra nueva! Vida nueva!

the 4c3
#1 por the 4c3 el 21/01/2008
hola queria compartir con ustdes el hehco de que adquiri una nueva guitarra..es usada no es de las mejores ni por asomo...sigue siendo gama baja pero comprada con la que tenia que no estaba ni calibrada ejejejejej me motiva el triple empezar a tocar y esforzarme por mejorar!!!! todavia nos estamos conociendo pero ya siento que ahi mucha quimica!! eso! que sienten ustdes cuando tienen guitarra nueva???

sL2!!

aproposito la nueva es una yamaha grx121 por si la ubican y me dicen algo sobre ella..

Movido de "General" a "Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos" (Julio)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 22/01/2008
Felicidades, de cualquier forma es emocionante tener una guitarra diferente, pon algunas fotos para conocerla....

Saludos...
Subir
anselmo santacruz
#3 por anselmo santacruz el 22/01/2008
pues muchas felicidades...lo mejor de todo es que te motive a tocar...yo tengo una rgx 120, fue la primera guitarra que compre, es la que uso todo el tiempo, la calidad del sonido es buena y muy comoda para tocar .

esperamos las fotos de tu nueva compañera.
Subir
choki
#4 por choki el 22/01/2008
Pues nada, felicidades y a ver si ahora la coges con muchas más ganas, es una buena motivación.

Un saludo
Subir
highway
#5 por highway el 22/01/2008
Enhorabuena!
La verdad es que te entran unas ganas locas de tocar cuando tienes una guitarra nueva!
Y ademas, si la has comprado de segunda mano, te pasaras las primeras horas limpiandola a fondo y ajustandola, que tambien es muy entretenido!
Subir
the 4c3
#6 por the 4c3 el 24/01/2008
highway escribió:
Enhorabuena!
La verdad es que te entran unas ganas locas de tocar cuando tienes una guitarra nueva!
Y ademas, si la has comprado de segunda mano, te pasaras las primeras horas limpiandola a fondo y ajustandola, que tambien es muy entretenido!



ajustandola!!! :roll:
ajajajajajja


aqui estan las fotos
(IMG:http://www.salfate.com/g1.jpg)

(IMG:http://www.salfate.com/g2.jpg)

(IMG:http://www.salfate.com/g3.jpg)
Subir
x-act
#7 por x-act el 24/01/2008
Ansia!!!!! Ansia!!!! eso es lo que siento!!! :yahoo:

Jajaja, si todo va bien yo tendré una nueva adquisición en pocos días... ANSIAAAAAA!!!!!! :yahoo::yahoo::yahoo:

Saludos!
Subir
funkyman
#8 por funkyman el 25/01/2008
a darle caña!
Subir
arkane
#9 por arkane el 25/01/2008
Pues muchas felicidades! Siempre y cuando te motive a tocar no importa la guitarra o lo que sea, yo me motivo cuando cambio de calibre de cuerdas jajaja.
Subir
Rafam
#10 por Rafam el 26/01/2008
Hombre pues yo tambien voy a comentar la guitarra que me a llegado esta semana:
Fende Stratocaster American Deluxe HSS
Joder, que chula esta.
Subir
the 4c3
#11 por the 4c3 el 26/01/2008
rafam escribió:
Hombre pues yo tambien voy a comentar la guitarra que me a llegado esta semana:
Fende Stratocaster American Deluxe HSS
Joder, que chula esta.


fotos!!! pon fotos! :aplausos:
Subir
karell
#12 por karell el 26/01/2008
tio esta muy bonita la yamaha esta cudadita ,pero de verdad cuando uno se compra una guitarra nueva le da por tocar de mas jejeje esa una censasion especial ,difrutala y felicidades
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo