Guitarra nueva marcada

Consulta
shurik
#1 por shurik el 03/02/2022
Buen día,

Espero que esten muy bien. Ayer compré directo al importador una guitarra Washburn EA15, me pareció muy bien terminada, muy bien hecha pero arriba de la boca trajo una marca (al tacto no se siente). Yo la recibí en caja, con cuerdas envueltas, parecía no haber sido exhibida ni usada. Como soy nuevo con el tema de las guitarras (compre para aprender), consulte por mensaje al vendedor y me comentó que todas las guitarras inferiores a determinado precio (me mencionó el triple de lo que pague esta) siempre traen algun detalle y que era normal. No me pareció que el detalle acompañara la calidad que yo percibo del resto de la guitarra (que se la ve muy bien), pero en definitiva, hay algo que pueda hacerle para ocultar/disimular ese raspón? No quiero pasarle un esmalte y empeorarla. Adjunto foto. Muchas gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
FOT_RAY_GUIT.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
luishouse
#2 por luishouse el 03/02/2022
La solución más rápida es no mirarla, en 4 días te olvidarás de la marca. Aunque lo suyo es que no tuviera nada, es realmente pequeña.
Subir
2
shurik
#3 por shurik el 03/02/2022
#2 Gracias por la respuesta. Me sabría decir si este tipo de detalles ciertamente son comunes como me dijeron? Para saber si vale la pena ver si se puede cambiar o autoconvencerme de que es asi y directamente asumirlo? Es cierto que es un instrumento de bajo precio, casi de entrada a la marca (como referencia internacional, en Amazon USA está 349 dólares) Gracias!
Subir
luishouse
#4 por luishouse el 03/02/2022
#3
Hombre, pues no sé decirte si lo son o no, si no te parece aceptable intenta devolverla, no debería tener ninguna marca. Dependerá de las leyes que hayan en tu país y de la política de la tienda.
Subir
otropaco
#5 por otropaco el 03/02/2022
Parece un simple fallo de barníz. Yo mojaría un dedo en el café de después de comer y lo pasaría por ahí para disimularlo y ya.
Subir
2
Suso
#6 por Suso el 04/02/2022
También puedes probar con algun rotulador como estos

https://mundoceys.com/producto/127/retocadores-madera

Pero creo que ni merece la pena, es poca cosa, ya le harás más.....
Subir
brotherdime
#7 por brotherdime el 04/02/2022
Yo creo que con un rotulador quedaría medio bien y si no prueba con un barniz que sea transparente y antes de aplicarlo prueba a mezclarlo con algo de ese color hasta que sea similar.
Subir
1
teletele
#8 por teletele el 04/02/2022
Tienes dos opciones:
A) la devuelves
B) te olvidas de la marca
Cualquier intento de arreglo se va a notar y siempre sabrás que está ahí.
Subir
1
Juan
#9 por Juan el 04/02/2022
Tomalo como una característica propia de tu giitarra. Su huella dactilar.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo