Guitarra novato. Compra. ¿Veis esto normal?

José
#1 por José el 23/01/2020
El foro está para escribir, comentar y preguntar; digo yo. Os contaré lo que me está ocurriendo con la tienda on-line Txxxann. No sé si os habrá pasado algo parecido, pero el caso es que voy a devolver el cuarto ejemplar de guitarra que les compro. Aclarar que esto ha ocurrido pedido tras pedido, una detrás de otra. Cierto es que no estoy comprando Gibson, Fender u otras de alta gama, todo lo contrario; pues soy novato y comienzo mi aprendizaje, si consigo tener guitarra, como diría alguno, a la vejez. Por eso no quiero gastarme un pastón, vaya a ser que toda la voluntad y energía con la que empiezo, se diluya y me arrepienta de haberme gastado un dinero que no sobra. Si la cosa cuaja y consigo tocar algo audible, ya pensaré en subir algún escalón más.