Guitarra no suena tras realizar instalacion

Consulta
zoggy
#1 por zoggy el 18/06/2022
Buenas


Pues tengo un problemita...compre una guitarra y dije, vamos a conectar el tono que no está puesto...

La cosa es, he seguido el diagrama de seymour Duncan (por las pastillas que tiene instalada) y a ver, cierto que había bastante soldadura en general, e intentando cambiar algún cable que se veía mal etc...
La cosa es, tras hacer toda la conexión, la guitarra no suena, no da señal de vida....

Alguna ayuda? Alguna idea?

Adjunto fotos
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20220618_194844.jpg
IMG_20220618_194831.jpg
IMG_20220618_190711.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Noise
#2 por Noise el 19/06/2022
A todas luces hay algún fallo en tu instalación, que require su reviosn completa.
Pero debes entender que es imposible desde aquí y con los datos que aportas, poder ayudarte.

Cualquier soldadura defectuosa puede ser motivo suficiente o una conexión errónea.
A falta de tener dotes de adivino, no queda otra que comprobar punto a punto tu instalación, ir descartando fallos por partes hasta dar con la causa.

Revisa esos cables que has sustituido, por pura, lógica si antes todo funcionaba ok es muy probable que esos cambios en el cableado sean los responsables, con especial atención a las soldaduras
Subir
4
Alejandro
#3 por Alejandro el 19/06/2022
Buenos días, quizá me equivoque, pero creo que ese diagrama es para potenciometros con split coil y creo que los tuyos no lo son.

Yo revisaría más esquemas de la página de Seymour Duncan.
Subir
1
bocasucia
#4 por bocasucia el 19/06/2022
Alejandro escribió:
quizá me equivoque


No, no te equivocas, el diagrama no es el adecuado y tal vez esté llevando al huerto al compañero.👍🏻

Noise escribió:
Revisa esos cables que has sustituido, por pura, lógica si antes todo funcionaba ok es muy probable que esos cambios en el cableado sean los responsables, con especial atención a las soldaduras


Coincido.
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2H_3G_1V_1T.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo