Actualmente estoy usando una guitarra de "auxilio" que bueno, es para usarlo hasta que me compre una ESP LTD ec-256 ya que mi anterior guitarra la vendí (Una Yamaha pacífica) y bueno. Está guitarra de auxilio fue la primera que tuve y en aquella vez no tenía un amplificador como tal, lo usaba en parlantes y me fue muy bien con ella en sonidos solo limpios, es una guitarra bastante barata que no pasa de los 120 dólares siquiera y lo he enchufado en el ampli que uso actualmente que es un Boss katana 50 mk2 y ni ecualizandolo o tratando de probar distintas distorsiones hasta la más suave me convence, suena como si estuviera muy sucio y he estado pensando que fueran las pastillas y el cableado por dentro ya que en limpios me suena bastante bien. ¿Ustedes qué dicen? Hasta con un crunch del ampli o un Overdrive suena sucio y bastante mal, algo que no me pasaba con la anterior guitarra a no ser que ponga toda la ganancia al máximo y en un Brown del BOSS katana pero que básicamente sonaba muy bien la pacífica en crunch, leas y todo eso pero está simplemente es horrorosa
Responder