Guitarra neck-thru, pastillas no activas y cuerdas a traves del cuerpo

NZXT
#1 por NZXT el 10/03/2008
Hola de nuevo!

Estaba antes registrado pero con el cambio del foro me he tenido que volver a abrir una nueva cuenta que no me dejaba entrar :oops:

Ahora que tengo ahorrado un poco de calderilla estoy pensando en comprarme una nueva bicha, como la que tengo es una Ibanez RG2550 me gustaria una que con puente fijo esta vez.

Y ahora la eterna duda y la cansina pregunta... ¿Que guitarra recomienda el personal? :roll:

Por las caracteristicas que busco (y por prioridad, neck-thru, cuerdas a traves del cuerpo y pastillas no activas de rango ~1000€) habia pensado en la Jackson RR5, o una gibson flying V.

No me interesan necesariamente cuerpo en flecha, pero tampoco he visto mas guitarras con esas caracteristicas... la mayoria llevan EMG activas...

A ver si me podeis echar una mano con vuestras sugerencias.

Nos vemos por el foro ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
oscar_metal_13
#2 por oscar_metal_13 el 10/03/2008
Mira la Ltd ec 1000 que viene con pastillas seymour duncan

ESP LTD EC1000 FM VHB - Thomann Cyberstore Español

cumple todo lo que quieres menos cuerdas a traves del cuerpo creo
Subir
NZXT
#3 por NZXT el 10/03/2008
Muchas gracias por responder.

De ESP estuve mirando tambien algunas, y del catalogo que me ofrecen creo que esta es la mas acorde con mis gustos.

Imagen no disponible

Menos por el presupuesto :risa:

Si no seria irse ya a por una LTD MH-1000 (que ya no es neck-thru si no encolado) y el color verde o marron no me va mucho.

Tambien anduve mirando de DEAN, la nueva stealth que han hecho tiene muy buena pinta. Pero entre que me parece que no empezaria a venderse en meses y que sigue sin ser neck-thru es un chasco...
Subir
alek
#4 por alek el 10/03/2008
De la marca schecter creo qye hay algunos modelos que cumplen las caracteristicas que dices,por ejemplo la schecter C-1,aunque a mi no me gustan los diapasones tan sobrecargados.

Schecter C-1 Classic Sunburst Playback 768 € Exc VAT

Imagen no disponible
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 10/03/2008
Coincido en el diapason excesivamente barroco....
Subir
van_wilder
#6 por van_wilder el 10/03/2008
si.. demasiado atasco para la vista... :D
Subir
makokolo
#7 por makokolo el 27/07/2009
Ombre personalmente creo que la jackson rr5 tiene mejores materiales que las otras nombradas, tambien es verdad que es mas cara
Subir
elmaggot
#8 por elmaggot el 28/07/2009
Me gusta mucho la ESP MII es nectrough con seymur duncan,lo que no se es como lleva las cuerdas, pero eso si me encanta ese mastil de arce.

Ibanez de las custom shop japonesas hay muchas con lo que buscas lo que pasa esque son modelos mas raros y dificiles de conseguir.

un saludo
Subir
makokolo
#9 por makokolo el 28/07/2009
Yo me kedaria con la mh-1000 aunque no tenga todo lo que tu pides la rr5 tambien esta mu bien pero pienso que es menos versatil y bueno ai que hacerse a ella si vas a tocar sentado
Subir
edgar_rg Baneado
#10 por edgar_rg el 28/07/2009
Yo tengo la exelente para ti :p
http://www.guitarcenter.com/Ibanez-RGT42FXQM-Electric-Guitar-512369-i1172559.gc
Solo que tiene pastillas inf :p son muy criticadas aunque estan bien para mi :D
Aunque viendo las otras, esta se opaca a comparacion de las demas :'(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo