¿Guitarra Montaya Les Paul?

Miguel_Brvg
#1 por Miguel_Brvg el 12/11/2012
Hola, que tal bueno queria consultarles sobre una guitarra que me encontre tirada por ahi, la verdad esta en pesimas condiciones, valdra la pena restaurarla o servira mejor para leña?

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

La unica referencia de esta marca la encontre aqui: http://www.guitar-museum.com/guitar-22383-VINTAGE-MONTAYA-LES-PAUL-COPY-GUITAR

Gracias por sus comentarios :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ovalmart
#2 por ovalmart el 13/11/2012
Yo soy partidario que para leña...Nunca....eso si...valora si lo que quieres es poder tocar con ella o tenerla como nueva...esa es mi opinion....siento no poder ayudarte mas
Subir
mohicano62
#3 por mohicano62 el 13/11/2012
Te voy a mostrar con tu permiso la primera guitarra que restauré, lo hago porqué al ver la tuya ,me la ha hecho recordar.
Claro que merece la pena, pero hay que hacerlo despacio y con cariño y recopilando mucha información antes de hacer nada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1775.jpg
IMG_1782.jpg
Imagen 105.jpg
IMG_2373.JPG
Subir
Miguel_Brvg
#4 por Miguel_Brvg el 13/11/2012
Decia para leña en el sentido que no sirviera para nada, igual creo que voy a restaurarla de a poco, gracias por sus comentarios y si tienen que agregar pues adelante estare pendiente
Subir
Miguel_Brvg
#5 por Miguel_Brvg el 15/11/2012
Hola, ahora quiero consultarles algo que no se como arreglaria o por el momento no tengo idea a ver si me ayudan un poco.

Le quitaron el primer traste y para eso quitaron parte del borde blando :(

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
dr_cinicvs
#6 por dr_cinicvs el 15/11/2012
le arrancaron el traste 0 que brutos
Subir
Miguel_Brvg
#7 por Miguel_Brvg el 15/11/2012
Bueno si el traste cero, sabia que existen guitarras que lo llevan pero no sabia que asi se llama :mrgreen: nunca se deja de aprender
Subir
ovalmart
#8 por ovalmart el 15/11/2012
Pues no se si quitaron el traste cero o retrasaron la cejuela....si mides podras saberlo.
Yo pondria la cejuela en su sitio...me da que no habia traste cero...cambiaria los trastes.
La madera ni la tocaria...personalmente me gustan las guitarras con "historia".
Pondria una electronica decente con unos botones chulos...si las pastis funcionan yo las dejaria y unas clavijas majas.
Suerte
Subir
jonicalibra
#9 por jonicalibra el 15/11/2012
Si, a mi tambien me parece que retrasaon la cejuela para colocar ese traste cero, la guitarra está barbarizada, esa cejuela parece de hueso pero trabajada muy toscamente, el traste cero parece que no convenció y volvieron a sacarlo, el desgaste de los trastes es brutal, están inservibles, incluso podrían estar limados para corregir el trasteo del ese traste cero mal colocado.
Bonito reto para cacharrear y aprender. :)
Subir
edgbmrs
#10 por edgbmrs el 15/11/2012
gran proyecto que te tienes entre manos, yo que tu me la arreglaba y la dejaba como nueva :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo