La guitarra de mis sueños: Al fin es mía...

keyser_soze
#37 por keyser_soze el 04/10/2008
el foro esta petado de guitarras preciosas :shock:
Subir
racso11
#38 por racso11 el 04/10/2008
donde la compraste??? muy buena guitarra

R.I.P Dimebag Darrell
Subir
Diego Godoy
#39 por Diego Godoy el 04/10/2008
puff que pasada :aplausos:
Subir
xdiablocrisx
#40 por xdiablocrisx el 29/11/2008
Mas q decir q es una gran guitarra bueno tambiene es mi gran sueño pero... si para mi es demasiado cara ... aun cual kier dia la voy a tener !!! por haora me contento con un guitarra paracida q fue echa por un luthier me sali mas economico :ok: .....:saludo:
"Dimebag Darrel R.I.P "
Subir
Gustavo Elvisitante
#41 por Gustavo Elvisitante el 29/11/2008
Fea con ganas...
Subir
antarex
#42 por antarex el 03/12/2008
Semejante arma que te revientas, que bien que te hayas armado de la guitarras que anhelaste jeje, yo espero algun dia hacerme de la mia....:oops:
Subir
funkyman
#43 por funkyman el 03/12/2008
Esa guitarra pide caña! :cool:enhorabuena.
Subir
panthrash95
#44 por panthrash95 el 23/07/2009
eiii olaa amigoo solo kiero saberr sii te gusta la dean la marka dean y la dean from hell podriamos aser un kambioo que te parese bueno la akabo de komprar el lunes de esta semana oseaa el 19 de julio del 2009 y la verdad tu guitarra siempre me aa interesadoo,mi guitarra esta nueva es una guitarra nueva la kompre en una tienda llamada music club buenoo biene en su estuche y todo si te interesa te dejo mi mail [email]metalero_abbott@hotmail.com[/email] sii no tee interesa te entiendo tu guitarra esta exelentee te mando saludoss!!
Subir
panthrash95
#45 por panthrash95 el 23/07/2009
eiii olaa amigoo solo kiero saberr sii te gusta la dean la marka dean y la dean from hell podriamos aser un kambioo que te parese bueno la akabo de komprar el lunes de esta semana oseaa el 19 de julio del 2009 y la verdad tu guitarra siempre me aa interesadoo,mi guitarra esta nueva es una guitarra nueva la kompre en una tienda llamada music club buenoo biene en su estuche y todo si te interesa te dejo mi mail [email]metalero_abbott@hotmail.com[/email] sii no tee interesa te entiendo tu guitarra esta exelentee te mando saludoss!!
Subir
catman
#46 por catman el 23/07/2009
che aprovecho ahora que subieron el topic para comentarte que dean se consiguen aca en argentina y a montones.
www. famusic. com.ar

y eso de que salen mucha plata aca:
1-todas las violas aca salen un huevo
2-las dean en su mayoria pagas mucho dibujito, marca, formita, no tienen casi ningun modelo economico
Subir
benjaraa
#47 por benjaraa el 24/07/2009
:OOOO habia visto guitarras washburn geniales pero ninguna como es :P (baba)


ooo y aki en chile no ahi variedad de washburn T_T

PD: en que tienda argentina la compraste??? ( tiene web? )


saludos
Subir
flashback
#48 por flashback el 24/07/2009
Buenisimo! Yo tambien soy de Arg. y busque locales que vendan guitarras DEAN y no encontre nada...

hermosa viola, se puede saber cuanto salio ? ( No tengo idea del precio de las violas de dimebag darrel acá )..respondeme por PM por favor


De nuevo, felicitaciones por la hermosa viola! :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo