donde la compraste??? muy buena guitarra
R.I.P Dimebag Darrell
Responder
Esa guitarra pide caña! :cool:enhorabuena.
Responder
eiii olaa amigoo solo kiero saberr sii te gusta la dean la marka dean y la dean from hell podriamos aser un kambioo que te parese bueno la akabo de komprar el lunes de esta semana oseaa el 19 de julio del 2009 y la verdad tu guitarra siempre me aa interesadoo,mi guitarra esta nueva es una guitarra nueva la kompre en una tienda llamada music club buenoo biene en su estuche y todo si te interesa te dejo mi mail metalero_abbott@hotmail.com sii no tee interesa te entiendo tu guitarra esta exelentee te mando saludoss!!
Responder
eiii olaa amigoo solo kiero saberr sii te gusta la dean la marka dean y la dean from hell podriamos aser un kambioo que te parese bueno la akabo de komprar el lunes de esta semana oseaa el 19 de julio del 2009 y la verdad tu guitarra siempre me aa interesadoo,mi guitarra esta nueva es una guitarra nueva la kompre en una tienda llamada music club buenoo biene en su estuche y todo si te interesa te dejo mi mail metalero_abbott@hotmail.com sii no tee interesa te entiendo tu guitarra esta exelentee te mando saludoss!!
Responder
che aprovecho ahora que subieron el topic para comentarte que dean se consiguen aca en argentina y a montones.
www. famusic. com.ar
y eso de que salen mucha plata aca:
1-todas las violas aca salen un huevo
2-las dean en su mayoria pagas mucho dibujito, marca, formita, no tienen casi ningun modelo economico
Responder
:OOOO habia visto guitarras washburn geniales pero ninguna como es :P (baba)
ooo y aki en chile no ahi variedad de washburn T_T
PD: en que tienda argentina la compraste??? ( tiene web? )
saludos
Responder