La guitarra de mis sueños: Al fin es mía...

Ataria
#13 por Ataria el 16/07/2008
Teniendo ese avatar no me sorprende que sea la guitarra de tus sueños :D Enhorabuena y disfrútala!! Muchos de nosotros nunca llegaremos a tener la de nuestros sueños :D siempre habrá otra más y nuestra búsqueda se hará interminable :p
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jorge Vásquez (Tatuador)
#14 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 16/07/2008
cuanta razon tienes espe..... haber si mi novia no me termina lanzando por la ventana con todas las guitarras xD

PD: perdon pr el offtopic, enhorabuena por la adquisicion haber si te digos los pasos y estas navidades me puedo hacer con la guitarra que quiero un abarazo!
Subir
smegol
#15 por smegol el 16/07/2008
Felicidades!!

siempre es bonito cumplir un sueño. DISFRUTALA
Subir
disperso
#16 por disperso el 18/07/2008
Muy bonita compañero, que la disfrutes.
Subir
kristian99418
#17 por kristian99418 el 18/07/2008
Gracias gente!!! Cada día la quiero más a esta guitarra :yahoo:.
Subir
axe72bcn
#18 por axe72bcn el 20/07/2008
Muy cañera, que la disfrutes. :D
Subir
krlos perdomo
#19 por krlos perdomo el 20/07/2008
felicidades y buen rock:D
Subir
mauri
#20 por mauri el 20/07/2008
Felicidades por tu nueva guitarra!!,debe ser espectacular tocar con una dime...

:saludo:
Subir
master of punker
#21 por master of punker el 20/07/2008
Felicidades por eso guitarron y tambien fecilidades por conseguir tu sueño
Ahhh otra cosa direis que soy un ignorante pero que es un ''dive bomb'' ya que acabo de entrar al mundo del floyd y me molaria enterarme
Subir
odeigorri
#22 por odeigorri el 20/07/2008
Los armonicos de palanca tan caracteristicos de darrel, aqui explica como hacerlos.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Otro maquina en esto es Mattias "IA" Eklundh, aunque este es el tipico guitarrista que te gusta o lo odias, hace una musica muy particular, freak guitar como le dice el.
A mi personalmente me gusta mucho, y como te comento tiene un dominio muy grande de los armonicos. Por cierto si os fijais en su guitarra es una Caparison modelo Apple Horn de 27 trastes
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
master of punker
#23 por master of punker el 20/07/2008
Gracias Odeigorri haber si soy capaz de hacerlos
Subir
odeigorri
#24 por odeigorri el 20/07/2008
No es muy dificil hacerlo, generalmente se hacen en la 3 cuerda aunque si te fijas en Eklundh el cabron lo hace practicamente en todas. Lo mas dificil de esta tecnica es que no suenen el resto de las cuerdas pero con un poco de practica se consigue. Tiras de la palanca hacia abajo osea que queden las cuerdas sueltas y das un golpe con el dedo sobre la cuerda mientras tiras de la palanca hacia atras, empieza probando sobre algun traste, que es donde mas facil podras localizar los armonicos.
Como todo es practica y mas practica, hay he puesto varios videos de mattias donde explica como hacerlos aunque en el youtube puedes encontrar muchos mas. La tecnica es ligeramente diferente a la de darrel aunque el efecto es el mismo, a mi personalmente se me hace mas facil la de mattias.
Darrel los hacia de la siguiente forma, pellizcaba la cuerda mientras bajaba la palanca para hacer vibrar la misma, luego tiraba de la palanca y rozaba ligeramente la cuerda a la altura del armonico que buscaba.
Espero haberte sido de ayuda. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo