Guitarra metalera por 500dlrs aprox

Consulta
Claudio Guerrero
#1 por Claudio Guerrero el 02/01/2022
Hola, tengo una duda, estoy buscando una guitarra electrica, tomando encuenta, que voy a tocar rock y mayormente metal, por alrededor de los 500 dlrs(dolares) y que vivo en Chile.
A mi me gustaria que tubiese 24 trastes, ojala dos humbuckers, talvez un floyd y si se puede que sea una explorer, pero si no se puede el floyd no importa, y eso, me gustaria que me aconsejaran de lo que me podria comprar teniendo eso encuenta.
(Si no use bien las comas y puntos y/o escribi mal algo losiento no tengo muy buena ortografia)
Gracias por su atencion :)
Subir
Salvatore
#2 por Salvatore el 02/01/2022
por ese precio no compres guitarras con Floyd, por el tema de que el que traen no es de muy buena calidad.
Mira las guitarras LTD, epiphone en tiendadas como Audiomusica. Igual hay otras marcas como Schecter o kramer.
la mayoria de tiendas chicas igual vende por Mercadolibre, para facilitar las cosas a los de regiones, pero con un recargo de la pagina. hay una explorer bonita marca Harle Benton, que esta mas o menos al precio que buscas.

https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-910602320-guitarra-electrica-harley-benton-ex-76-classic-explorer-_JM?searchVariation=173680636948#searchVariation=173680636948&position=7&search_layout=stack&type=item&tracking_id=3cb33542-fae2-404a-b461-424cf6b28161
Subir
1
Claudio Guerrero
#3 por Claudio Guerrero el 02/01/2022
Gracias, y recomendarias alguna en mercado usado? Asi como en yapo.
Muchas gracias por la respuesta la tomare encuenta:)
Subir
Juan M.
#4 por Juan M. el 02/01/2022
Yo te recomendaría una Schecter Omen Extreme 6 o una Harley Benton Amarok 6.
Coincido en que en esa gama de precios, mejor huir de floyd rose.
¡Suerte con tu decisión!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo