Guitarra menos de 400€-ESP LTD EC-331 VS Cort CR250

Alberto Muñoz Lapeña
#1 por Alberto Muñoz Lapeña el 29/12/2015
Muy buenas noches a todos.

Os pongo en situación:

Llevo tocando la guitarra desde hace unos 5 años más o menos. Actualmente poseo una Squier Stratocaster, un pack que venía con un ampli Fender por unos 300 euros.

He ahorrado algo de dinero y me gustaría comprarme una guitarra algo más decente en cuanto a calidad.

Mirando por internet me he topado con estas dos guitarras dentro de un precio que puedo permitirme: Una Esp LTD EC-331 por 350$ en Amazon o una Cort CR250 por 345€.

Para ser sincero, no entiendo mucho de guitarras, nunca me he molestado en investigar sobre las cualidades de las diferentes guitarras, simplemente he tocado la guitarra que tenía y punto...

Necesito consejos sobre que guitarra elegir entre estas dos, o si conocéis alguna mejor por ese precio estaría encantado de escuchar vuestras sugerencias.
Suelo tocar Rock y algo de Metal.

Se que hay muchos hilos hablando de estas guitarras, pero no sabría cual escoger de entre las dos...

Gracias

Edito: Nunca he tenido una guitarra con pastillas activas y lo de que haya que alimentarlas con baterías me echa un poco para atrás...corregidme si me equivoco y no van así
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
edibanez
#2 por edibanez el 29/12/2015
Hola, no he probado ninguna de la que propones pero creo que son buenas candidatas. Yo te doy una opción que seguro que tiene mejor calidad precio, pero es una guitarra peculiar. Yo la he tenido y tiene una calidad y versatilidad enorme y por supuesto superior a las que señalas, pero es otra estética y otro sonido. Su p.v.p era superior a los 600 euros
http://djmania.es/p/vox-ssc-33-gold-top
Subir
NACHO
#3 por NACHO el 29/12/2015
Yo he probado ambas y te aconsejo una Epiphone Standard.
Subir
Alberto Muñoz Lapeña
#4 por Alberto Muñoz Lapeña el 29/12/2015
.
edibanez escribió:
Hola, no he probado ninguna de la que propones pero creo que son buenas candidatas. Yo te doy una opción que seguro que tiene mejor calidad precio, pero es una guitarra peculiar. Yo la he tenido y tiene una calidad y versatilidad enorme y por supuesto superior a las que señalas, pero es otra estética y otro sonido. Su p.v.p era superior a los 600 euros
http://djmania.es/p/vox-ssc-33-gold-top


La verdad es que de estética no me gusta demasiado...
Subir
Alberto Muñoz Lapeña
#5 por Alberto Muñoz Lapeña el 29/12/2015
Bender Stratocaster escribió:
Yo he probado ambas y te aconsejo una Epiphone Standard.


Estuve mirando también la epiphone les paul custom alpine white pero he leído por varios hilos de este foro y demás páginas que las otras dos se la llevan de calle
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo