¿Que guitarra es mejor? ¿Epiphone Les paul standard o Ltd Les Paul EC-400VF?

  • 2
loro rnr
#13 por loro rnr el 03/01/2009
Entre la Epi (que la he probado) y la LTD (que tambien) me quedo con la LTD en todos los sentidos.

De las otras dos no te puedo decir nada, lo siento, pero esas pastis no tienen por qué estar mal puestas, las hay así.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
karmaikel
#14 por karmaikel el 03/01/2009
en algunas Fender si que he visto cambiar la pastilla de enmedio de sentido... pero poner la pastilla de puente en el mástil y viceversa... eso nunca...
En fin, no se, alguien nos lo aclara?
Subir
chrismax Baneado
#15 por chrismax el 03/01/2009
Alguien escribió:
De las otras dos no te puedo decir nada, lo siento, pero esas pastis no tienen por qué estar mal puestas, las hay así.


Si, al principio dude, pero despues me puse a pensar y recuerdo muy vagamente en otro foro que se habia hablado del tema de invertir la posicion de pastillas.

De LTD/ESP no puedo decir mucho ya que tan solo probe dos cuando era muy principiante (eran una MH-100M y una M-200FM), y por el sonido que ofrecían eran guitarras indicadas para tocar metal, pero esta guitarra en particular no la conozco por lo tanto no puedo decir nada al respecto.

Respecto a Epiphone, tengo una lp standard plus top, y no es que suene mal, se puede blusear, rockear, y porque no hacer jazz sin problemas, pero no es una guitarra que me tenga enamorado, pero era a lo que podía llegar dado mis gustos, el capital y la escasa cantidad de marcas de guitarras que se comercializan en mi pais. En esa gama de precios no hay mas nada en formato les paul excepto Gibson, por tanto solo se puede comparar entre las Epiphones que andan en la vuelta, que por cierto nada baratas son.

Respecto a las otras guitarras tampoco puedo decir nada compañero porque sencillamente no las conozco.

:saludo:
---------------------------------
Alguien escribió:
en algunas Fender si que he visto cambiar la pastilla de enmedio de sentido... pero poner la pastilla de puente en el mástil y viceversa... eso nunca...
En fin, no se, alguien nos lo aclara?


Creo que me explique mal, me refería a rotarlas respecto a la posicion, o como bien dices cambiar de sentido.
Subir
charly10_ctz
#16 por charly10_ctz el 05/01/2009
Alguien tiene referencias de las otras 2 marcas?
Subir
andresiscariote
#17 por andresiscariote el 01/03/2011
La Ltd, pero me gusta mas la estetica de la Epiphone! :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo