Que guitarra me pillo?

dani_18
#1 por dani_18 el 07/08/2007
ey q tal?voy a cambiar mi squier ,q guitarra me recomendais q sea bastante curiosa?el presupuesto sobre los 700 e como tope,estuve mirandome la fender american strato q ablan bien de ella y ademas la ay en zurdo por unos 700 e,luego tambien mire la mitica gibson sg pero esa ya es muy cara pa mi,el rollo q me mola ami es acdc,pennywise,offspring,nofx,uglykid joe,en definitiva punkorck y rock and roll,q guitarras me recomendais?,gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
adrigola
#2 por adrigola el 08/08/2007
Hay una Gibson SG por 800€ o menos, es el modelo Special Faded. Míratelo como posibilidad!!
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 08/08/2007
Te recomiendo leerte este hilo.
Guía de guitarras según su precio.

Cuando tengas una idea aproximada o dudes entre varias guitarras preguntanos para resolver esas dudas.
Subir
xperience
#4 por xperience el 09/08/2007
Yo no te recomendaria la Sg special faded.. he tenido la oportunidad de provar alguna y... ffff casi que te digo que te pilles una epiphone de alta gama pq saldras ganando, tanto en sonido,como tacto, acabados... La Sg faded no parece que sea gibson...vaya con decirte que las epiphones estan más curradas que esta ya te lo digo todo.

Yo miraria una epiphone Lespaul que sea potente. Piensa que llevan pastillas diseñadas por gibson y que los acabados estan muy bien. Es una guitarra muy potente y para tocar Rock n roll y hard rock va de coña... No es una Gibson les Paul pero es un buen comienzo!

Guitarristas como joe perry, Slash o Jimy Page han llevado el modelo mitico de Lespaul... esta es una opcion que por presupuesto del que dispones más se acerca a este sonido.

http://www.epiphone.com/default.asp?ProductID=45&CollectionID=6

Son sencillamente preciosas estas guitarras... pero lo mejor es que tienen una caña que es brutal. Por Precio/ calidad es una de las mejores opciones. Para Rock n roll y hardrock mejor esto que una fender... y lo de la sg special fadded... miratelo bien, pero no te lo aconsejo...cuando la pruebes entenderás porque te digo esto.

Que haya suerte con la búsqueda!
Subir
nachovp
#5 por nachovp el 09/08/2007
dani_18 escribió:
y ademas la ay en zurdo por unos 700 e


... Eres zurdo ? entonces muchas de esas guitarras creo que no te iran muy bien...
Subir
mariegirl
#6 por mariegirl el 10/08/2007
si eresa zurdo mira en la tienda personalmente para ver con cual te acomodas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo