Que guitarra me conviene para metalcore, post hardcore,etc..

Bruno Synyster Gates
#1 por Bruno Synyster Gates el 15/10/2012
ola!! =) miren tengoo una guitarra
Ibanez RG 470hz
http://www.ibanez.co.jp/products/eg_page12.php?area_id=2&data_id=201&color=CL01&year=2012&cat_id=1&series_id=72

y ps antes tocava heavy metal , pro ahora me meti a tocar algo mas metalcore, post hardcore y pues no se si me convenga cambiarla por una
LTD VIPER 300Fm
http://www.espguitars.com/guitars/ltd-standard-deluxe/viper-300fm.html

y ps yo lo veo por el lado de las pastillas por eso me quiero animar a la LTD pro quiero su opinion graciass, o si hay tambn otra opccion para tocar ese genero??, pretendo gastar maximo unos 700 dls
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
oscarHGS
#2 por oscarHGS el 15/10/2012
pues la ibanez ya es basatante desente como para tocar eso solo es cuestion de cambiar la afinacion y calibre de cuerdas a la que gustes, y con esos 700 dll mejor conseguirte un buen ampli, hablando de metalcore y similares lo que mas influye es el equipo de audio y no tanto la guitarra, tu sabes el ampli y la pantalla que uses, la guitarra aunque si afecta el sonido no es tan determinante y te digo esa ibanez tiene capacidad suficiente para tocar lo que quieres si sientes que algo falta a tu sonido no estoy tan seguro que sea por la guitarra... quiza las pastillas pero el mueble es bueno ademas esta muy bonita me encantan los acabados al natural jajaja

Bueno es solo mi opinion...
Subir
188erick188
#3 por 188erick188 el 15/10/2012
Utiliza pedales, de distorcion ya que la ultima guitarra no tiene para hacer los efectos tipicos del post hardcore, la primera yo opino que esta bastante bien, solo debes utilizar algun pedal, ya que asi sonará mas rudo por asi decirlo y conseguiras el sonido perfecto
Subir
Bruno Synyster Gates
#4 por Bruno Synyster Gates el 16/10/2012
Gracias!!!! creo q tienen razon mejor me comprare un pedal, yo creo que sera el MetalCore Ml-2 de BOSS o uds Que dicen???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo