Que guitarra me compro por menos de 100€?

Richi_CA Baneado
#25 por Richi_CA el 21/08/2012
#21 la verdad es que estaba entre la fender 62 custom,la cabronita,o la deluxe blackout,son las que mas me gustan
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ferri555
#26 por ferri555 el 21/08/2012
La Custom para si quieres sonido mas rockero. La Cabronita es mas Rockabilly, blues, rock clasicote. Y la Baja es blues total. Digo el estilo que mas se corresponde. Todos sabemos que por ejemplo, con la Baja se puede tocar Hard Rock, y si no, mirad a los Status Quo...
Subir
Richi_CA Baneado
#27 por Richi_CA el 21/08/2012
#22 pues entonces tendré mal gusto xD pero la he probado y me encanta,tiene un sonidazo
Subir
Richi_CA Baneado
#28 por Richi_CA el 21/08/2012
#26 lo cierto es que voy a tocar pop rock,la verdad es que saber si una guitarra es para tal estilo me resulta indiferente,lo creo que cada guitarra suena bien en cualquier estilo
Subir
ferri555
#29 por ferri555 el 21/08/2012
#27 Que no, que si te gusta compratela. Yo solo te aconsejo, no te obligo a hacer nada.

Por cierto, en que ampli la probaste??
Subir
ferri555
#30 por ferri555 el 21/08/2012
#28 Sonar suenan bien, pero unas estan mas enfocadas a tal estilo que otras... si no, prueba la Baja sin Noise Gate a tocar Trash Metal. O a tocar Jazz con una Ibanez RG con EMG 81 y 85.
Subir
Richi_CA Baneado
#31 por Richi_CA el 21/08/2012
ferri555 escribió:
Por cierto, en que ampli la probaste??
en el mio
Subir
Richi_CA Baneado
#32 por Richi_CA el 21/08/2012
ferri555 escribió:
O a tocar Jazz con una Ibanez RG con EMG 81 y 85.
xD ya lo hice con la LTD de un amigo xD
Subir
ferri555
#33 por ferri555 el 21/08/2012
#31 Joer, entonces... si eso te parece un sonidazo... Aunque lo encuentro normal, con una Harley Benton y un amp Leem, es normal que te suene mejor una Gibson con un Fender, aunque sonará mucho mejor una Vintage, Cort, o incluso Squier Classic Vibe en un buen amp a valvulas.
Subir
ferri555
#34 por ferri555 el 21/08/2012
#32 Pero seguro que no sonaba tan bien como una Ibanez de semicaja con pastillas de baja ganancia. Pues eso, que hay guitarras que estan mas enfocadas para unos estilos. Obviamente puedo tocar Trash-Death-Black-Bieber-Doom-metalcore con ella, pero necesito una noise gate. Si no, se oye mas el ruido que la guitarra. Y tambien puedo tocar Jazz con esa LTD, pero sonara mucho mas fria y sin caracter que una Cort Jazz Box, o una Epiphone Sheraton.
Subir
Richi_CA Baneado
#35 por Richi_CA el 21/08/2012
ferri555 escribió:
si eso te parece un sonidazo... Aunque lo encuentro normal, con una Harley Benton y un amp Leem, es normal que te suene mejor una Gibson con un Fender
a ver,yo he probado muchas guitarra y muchos amplis,he empezado a utilizar amplificador hace poco,porque con la harley siempre tocaba (y sigo tocando regularmente) sin ampli o bien en un pod, de la gibson lo que me enamora es el sonido de las p90, y en mi fender suena muy bien,aunque me gustaria tocar con ella en un doble rectifier pero bueno xD
Subir
ferri555
#36 por ferri555 el 21/08/2012
Richi_CA escribió:
y en mi fender suena muy bien,aunque me gustaria tocar con ella en un doble rectifier pero bueno xD


Y no digo que suene mal, pero decir que es ''un sonidazo''... Yo tambien estoy con un Frontman porque no tenia mas dinero entonces, y era lo mejor con mejor limpio por ese precio. No suena mal, pero... con ciertas limitaciones. Suena plasticoso.

Sonidazo es el de una guitarra decente en un ampli de valvulas bien hecho. Otra cosa es decir que suene bien, que no lo niego.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo