Que guitarra me compro por 1000 euros

Uri Greene
#1 por Uri Greene el 10/05/2009
hola ya hace tiempo que quiero comprarme una guitarra buena pero no se cual la guitarra tiene que ser para tocar metal si puede ser de unos 1000 euros. Ya he mirado muchas pero no me decido he mirado la gibson explorer, la jackson rr5, la ltd ec-1000, una ibanez 2570z... pero que guitarra se comprarian por este precio?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
don lucero
#2 por don lucero el 10/05/2009
Hola amigo, creo que es fundamental que nos digas el estilo que tocas ;), yo hace poco me compré una epi sheraton II y estoy muy contento con la compra! pero como te digo depende el estilo..y fundamental probarlas bien! :saludo:
Subir
Uri Greene
#3 por Uri Greene el 10/05/2009
Ya he puesto que es para tocar metal
Subir
eltharion8
deathmaster
#5 por deathmaster el 10/05/2009
eltharion8 escribió:



Esta Randy la estuve ojeando yo hace tiempo para comprármela y la veo un fallo enorme, sólo tiene una pastilla!

Yo creo que la mejor opción es cualquier Gibson, tienen un diseño cñásico que no pasa de moda, son cómodas para tocar tanto de pie como sentado y, lo más importante, suenan que espatarran!

Pero para gustos los colores, verdad?

Un saludo!
Subir
eduardo19951995
#6 por eduardo19951995 el 11/05/2009
yo me iria mas bien por una banez, ya que para tocaar metal es indispensable para los solos tocar rapido y los mastiles de las ibanes (wizard prestige) son perfectos, ademas los microfonos son buenos para tocar metal pero se los podrias cambiar por unos seimour dunckan por unos dimarzio.
Subir
Juanjo Pelegrín
#7 por Juanjo Pelegrín el 11/05/2009
si puedes pillar una ESP de seguna mano adelante.

sino, y si no piensas en strato, pues me iría a por la gibson sg que aparte de metal puedes hacer muchas cosas con ella.

si es metal duro y puro, pues te aconsejo una buena jackson con emg activas.

otra muy muy muy buena opcion son las guitarras schecter, échales un vistazo pues merecen mucho la pena
Subir
choroyan
#8 por choroyan el 11/05/2009
esp o la ibanez
Subir
Entrance
#9 por Entrance el 11/05/2009
Holas, si es para metal creo que la ESP te vendria bien.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo