Hola abro este nuevo tema para que me asesoren sobre la nueva guitarra que me quiero comprar, ya llevo un año y tengo una guitarra de calidad pésima (Silvertone SS10 PK) en total con amplificador y funda me costó 145 € , y la verdad es que se nota que es mala guitarra, trastea mucho , las pastillas hacen un zumbido que me vuelve loco , las cuerdas se rompen fácilmente.... Total que he estado pensando que en unos meses podría comprarme una nueva guitarra.
Mi tipo de guitarra favorito son las Les Paul y he pensado que un modelo que me iría bien sería la Les Paul Standard Plus-Top, o sino comprar una Tokai ALS-48, o una Les Paul que tenga más o menos la calidad de las dos anteriores y que el precio también esté entre estas dos.
Son guitarras optimas para ser mi segunda guitarra?? Son buena elección?
Gracias de antemano !!
Mi tipo de guitarra favorito son las Les Paul y he pensado que un modelo que me iría bien sería la Les Paul Standard Plus-Top, o sino comprar una Tokai ALS-48, o una Les Paul que tenga más o menos la calidad de las dos anteriores y que el precio también esté entre estas dos.
Son guitarras optimas para ser mi segunda guitarra?? Son buena elección?
Gracias de antemano !!