Guitarra mas polivalente (encuesta)

  • 2
Cual es mas polivalente (cual sirve para mas estilos)?
Ibanez rg421
Esp ltd ec331
Votos totales: 21
Eccelor Distox
#13 por Eccelor Distox el 01/10/2016
No he probado ninguno de esos dos modelos en concreto. Pero si me "traduzco" tu pregunta a mis propias guitarras, me veo intentando tocar cualquier cosa en mi RG420, mientras que en la Les Paul se me hace más cuesta arriba correr por el mástil, por ejemplo.

Dale a esta opinión el mínimo valor que tenga, pues. :wink:

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Nicogarce
#14 por Nicogarce el 01/10/2016
Gracias! Aunque no me refiero a si se puede correr, me refiero mas bien a si se le podria sacar un sonido que no sea metalero
Subir
Eccelor Distox
#15 por Eccelor Distox el 01/10/2016
Nicogarce escribió:
...me refiero mas bien a si se le podria sacar un sonido que no sea metalero
Ya sé que esto es un poco una blasfemia, pero... a más mayor me hago, más claro me parece que con todas las opciones que hay para cambiarle el sonido final a cualquier guitarra (pedales de efecto, pedaleras, ecualizadores en combos/cabezales, interfaces de PC, etc...) las consideraciones escritas en piedra del tipo "esta guitarra es para metal y esta es para blues. Y fin." llevan muchos años sin tener sentido para mi. Creo que hay guitarras que suenan (o no) bien en limpio o guitarras con un buen tacto (o no) para un determinado guitarrista. Lo del sonido final me parece cosa mucho más ... moldeable. ¿No es un poco así?

Insisto: Dale a esta opinión un mínimo valor. Sé que soy un dinosaurio y la gente más moderna tiene derecho a sus propias opiniones innovadoras. :wink:

SaludoX.
Subir
Nicogarce
#16 por Nicogarce el 01/10/2016
#15 muy cierto, pero tampoco del todo. Muy dificil seria conseguir tocar death metal con una guitarra de cuerpo hueco o algo de charlie parker con una guitarra super metalera con pastillas activas, etc...
Subir
pyngwie Baneado
#17 por pyngwie el 01/10/2016
cualquiera de esas guitarras te puede servir para distintos tipos de música, dependerá del resto del equipo. por muy metalera que sea una guitarra si la conectas a un roland jazz chorus no te dara el sonido que tu buscas. si aun peavey 6505 plus le enchufas un ukelele podras invocar a satan :D ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo