Guitarra marca palmer

Alejandro
#1 por Alejandro el 01/02/2014
Que tal gente del foro.

Veran el dia de hoy, dandome una vuelta en las tiendas de instrumentos que hay en mi ciudad me tope con una guitarra que me llamo mucho la atencion, la marca es la ya mencionada en el titulo "palmer", al parecer la guitarra esta hecha en indonesia por lo que pude ver en la parte trasera del clavijero, me parecio una guitarra muy comoda al tacto y con unos acabados buenos, claro esta que no hay que esperar que sean de los mejores creo yo, pero la principal caracteristica que me llamo la atencion es que esta cuenta con un puente floyd rose special, algo que no eh visto en ninguna otra guitarra que vendan en mi ciudad, me gustaria que me dijeran que opinan de este pedazo de madera tan interesante ademas de su precio 480 dolares o 395 euros (creo yo algo excesivo).
Aqui las caracteristicas de la guitarra:
Solid Body Electric Guitar
Natural Mahogany Binding
24 Jumbo Frets
2 Humbuckers (Edge-V)
3 Way Switch
Satin Chrome TONEPROS Hardware
Original Special Floyd Rose
1 Volume Control
1 Tone Control with Push-Pull (Coil Tap)
Beautiful Quilted Maple Body Top
Hand Made Carved Body

Les dejo el link por si quieren ver www.palmerguitarsusa.com/products/electric guitars/indonesia-slingshot-ltd.html
Archivos adjuntos ( para descargar)
slingshot-ltd-full-size.jpg
Subir
rockero.divas
#2 por rockero.divas el 01/02/2014
Pues aca en Jalapa - Guatemala esa marca esta en todas partes :D no se si tienen gama alta, media o baja... pro ya que mencionaste el precio a de ser de gama alta, pues veras yo probe 2 palmers, una stratocaster y una estilo PRS y sonaban decentes las dos a comparacion de otras del mismo o menor precio que las 2... pero lo que desconfiaria yo de la que tu dices es el puente :S ya ves que hasta en Ibanez supuestamente buenas el puente desafina.... te recomendaria que la pruebes y dale duro al floyd a ver que tal esta :D suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo