Guitarra de marca o fiarte de tu oido

  • 2
cristian
#13 por cristian el 25/07/2016
Amigo sin ánimo de ofender peeero... yo me quedaba con la Gibson no me jodas si fuese tu claro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Serdeajo
#14 por Serdeajo el 25/07/2016
Hola gracias por vuestras respuestas, es evidente que no comparo directamente guitarras si no relación calidad precio......también hay que entender que el uso es aficionado amateur, en ningún caso profesional....
Estoy de acuerdo con vuestras afirmaciones sobre todo con coronel.....
Si yo me cuelgo la Gibson y me muero de gusto....me la compro ....pero eso no me pasa....no hay 1000 euros de diferencia ....
Subir
Coronel Buendia
#15 por Coronel Buendia el 25/07/2016
#14 es que eso pasa con muchisimas cosas en que la diferencia es sutil pero ahi esta aunque salte a la vista que no sean 1000 euros de diferencia, si te gusto la Vintage no tiene discusion y te la pillas, si con el tiempo ves que en realidad querias la Gibson pues tendras que ir a por ellas mas adelante, yo aprendi que comprar el sucedaneo de lo que realmente quiero por ahorrar algo termina siendo gastar mas dinero por no ir directamente a por lo que quiero.. no busques la aprobacion ajena, al final veras que siendo aficionado o no esto es asi con todo, y si te pillas la Vintage y de verdad te gusta y no le das mas vueltas, ole tú....
Subir
Arsenio Hernández
#16 por Arsenio Hernández el 25/07/2016
#8 Sin ánimo de ofender, el ejemplo es malo. Los precios no varian tanto y las prestaciones/calidad no son tan diferentes. El objetivo de mi comentario era hacer ver que una buena decisión no debe basarse únicamente en un criterio y este hacerlo el pilar de mi pensamiento. Es decir, esta como es mas barata, me va mejor. Quizas un mejor ejemplo seria: me quiero comprar un coche, pero me compro el coche biplaza megadeportivo o un coche 5 puertas por si formo alguna familia algun dia si que el coche me va durar 10 años? Cada cual que elija segun sus prioridades, pero piensa si estan en un futuro pueden cambiar.
Subir
Andresglez
#17 por Andresglez el 26/07/2016
Yo siempre me quedo con esta frase,"el dinero del pobre va dos veces a la tienda",compra lo mejor y lo más que puedas pagar sino vas a ir comprando hasta que al final te compres la buena que siempre quisiste,las pruebas de tienda engañan mucho,afinación,cuerdas usadas,mal ajuste,amplificador,gente mirando....demasiados factores y distracciones,yo te aconsejo que si tienes dudas vayas a otras tiendas o a la misma otra vez y sigas probando.
Hay muchas virtudes/defectos de un instrumento que se aprecian con el paso del tiempo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo