Guitarra Luthier............

rockerjulian
#1 por rockerjulian el 07/02/2010
Buenas gente, bueno, para empezar este es mi primer tema aqui....:aplausos::aplausos::aplausos:

Ahora si mas serio.... mande a hacer donde un luthier una guitarra electroacustica en 600 mil pesos... hasta ahi todo bien, el problema empezo cuando le dije a mi profesor de musica lo sucedido... dijo que por q no le habiamos consultado, y que pa una guitarra de 1 luthier a ese precio era mejor una yamaha acustica, que en este mundo de la musica la marca es lo que pesa y que esa guitarra podria salir mala, ahora no se que hacer porque siento que ese regalo que me dieron de cumple (la guitarra) no va a ser tan bueno como creia, enmtonces decidi consultar aqui.... Les voy a dar las especificaciones par que ustedes me hagan el favor de que me digan si perdi mi plata o no:

Maderas:

El diapason Es en Granadillo
la parte delantera de la guitarra es en Pino O Palosanto (no me acuedo bien)
parte trasera y los lados tambien en granadillo

ps clavijero de lujo y eso y el Microfono creo que es Japones.....

Me dieron Garantia de 10 años en cuanto a presentacion, Sonido, afinacion, etc.... y que era una guitarra de concierto.

Y por si de Pronto Lo Conocen El Luthier Es Jorge Diaz.... Trabajo Con Los Norato o es Hijo de uno de ellos No me acuerdo... Gracias De antemano..

PD: Si el tema no Va aqui, Porfavor un moderador moverlo....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
sevamanga
#2 por sevamanga el 07/02/2010
yo en realidad no tengo idea de marcas
lo q si se esq uno hay como una guitarra hecha a mano, una de serie nunca tendra el sonido de una hecha a mano

mi humirde opinion :P
Subir
Mique Let
#3 por Mique Let el 07/02/2010
No tengo ni idea cuántos euros o cuántos dólares son 600.000 pesos. Pero por lo que apuntas, tu guitarra tiene buena pinta, y yo pienso que la marca no siempre es sinónimo de calidad. Yamaha tiene auténticos guitarrones, pero también produce guitarras muy normalitas.

Si el luthier ha hecho un buen trabajo, te sientes cómodo con la guitarra y a ti te suena bien, no le des más vueltas.
Subir
davr
#4 por davr el 07/02/2010
Si suena bien y es comoda nada mas importa
Subir
notime
#5 por notime el 07/02/2010
Bueno si la traduccion es correcta 600,000 pesos (Colombianos) a dollares son $300
por una guitarra echa a mano es poco dinero

el Granadillo no es la mejor madera pero es bastante buena
y la tapa debe ser pino por que el palo santo es muy fuerte ara hacer una tapa de guitarra

si la guitarra luce bien creo que hisistes una buena invercion
de paso deberias mostrarnos fotos del intrumento
por lo menos ami me encanta ver los trabajos de los Luthiers

Saludos
Subir
rockerjulian
#6 por rockerjulian el 07/02/2010
600.000 son 300 dolares, y no les puedo mostrar fotos porque todavia no la tengo, me la estan haciendo y me la entregan el 16..... les prometo q cuando la tenga enviare fotos.. pa ver q me dicen
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo