Guitarra LTD by ESP MH-350FR (EMG 81/85)

Manuel Odiofascibook
#1 por Manuel Odiofascibook el 11/02/2013
Hola foreros de Guitarrista.info.

Actualmente tengo una SG G-400, y estoy buscando algo superior, para principalmente hacer Thrash, Metal Core, y Heavy en general. Estoy investigando Ibanez RG y encentré está LTD. Quisiera saber que opinan, trae los mics que yo busco, y un Floyd Rose que parece de los mejores...

Imagen no disponible
http://www.espguitars.com/guitars/ltd-guitar/mh-350fr.html

Precio conseguido en Mercadolibre: 6500 $ pesos argentinos aprox. (1 euro = 6,50 pesos ar. aprox.)


¿Alguien probo/conoce el diapasón / mastil de las guitarras LTD de este modelo? ¿Es equivalente a los Ibanez RG 350 ? ¿Les parece precio / calidad?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
aryend
#2 por aryend el 11/02/2013
esa en concreto no la he probado, pero si otras LTD, y muchas Ibanez, el mástil igual igual que el de una RG no es, el de la RG se me hace un poco más delgado, pero el de la LTD sigue siendo bastante cómodo. desde mi punto de vista en todo lo demás supera ampliamente a la RG350 y derivadas, las EMG tienen caña pa dar y regalar (yo tengo una schecter hellraiser de caoba y con emg, al igual que esa LTD, y es una mala bestia) el limpio de la 81 es un poco frio pero la 85 tiene más cuerpo y un limpio más cálido que, sin ser la repera, no está mal. en distorsión las pastillas son brutales, para Metal en cualquiera de sus variantes no te va a faltar potencia. el Floyd Special viene a ser una gama baja de floyd rose, no deja de ser un buen puente y no debería darte demasiados problemas aunque no tiene la misma durabilidad que un floyd original.
personalmente me gustan bastante las LTD, aunque esa se me hace cara, pero claro, no sé como están los precios por allí con lo de importación y tal...

un último apunte: ¿seguro que quieres un puente flotante? lo digo y lo repito porque a mi me ha pasado, si no vas a usar mucho el flotante no te pilles una guitarra con puente flotante, yo cometí ese error y me llevó a cambiar la guitarra que tenía a pesar de que me gustaba mucho... si no lo vas a usar acabarás odiando el puente

un saludo
:brindis:
Subir
Manuel Odiofascibook
#3 por Manuel Odiofascibook el 11/02/2013
Gracias por la review !,

Tenia un Stratocaster Squier y usaba bastante la palanca, luego pase a SG y obviamente la perdí... En realidad quiero un Floyd por el tema de no quedarme sin esa posibilidad por no tenerla.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo