Una guitarra les paul sugerencias

x-gus
#13 por x-gus el 21/04/2017
En la misma gama de precios tienes la Vintage V100CS, tiene buen hardware y suenan bastante bien. Si pudieras acceder a las dos prueba y fijate cuál te gusta mas.
Subir
Fantolini
#14 por Fantolini el 22/04/2017
#12 Que linda guitarra... Una lastima se me va del presupuesto, saludos.
Subir
RDCG
#15 por RDCG el 22/04/2017
El presupuesto es un aspecto a considerar. De las Epiphone, he leído opiniones mixtas, en función de la relación prestaciones / precio. Lo más importante es probar antes de comprar. Otra opción es hacer mejoras a la guitarra como cambio de pickups, electrónica, puente y clavijero. Suerte!
Subir
Fantolini
#16 por Fantolini el 23/04/2017
#15 Eso es justo lo que quiero hacer, por eso ando buscando que estén encoladas y que tengan linda madera, por lo tanto solo me quedaría cambiar lo que viene siendo la electrónica, Saludos.
Subir
edwin
#17 por edwin el 23/04/2017
Mirate el hagstrom ultra swede uno de los mejorcitos calidad/precio.Con cuerpo tipo les paul y mastil rapido tipo ibanez.Un saludo
Subir
RDCG
#18 por RDCG el 23/04/2017
Para cuando logres hacerte de una Les Paul, aquí van tres combinaciones de Humbuckers sugeridas:

JB + Jazz
JB + 59
Slash Alnico 2 Pro set

Saludos!
Subir
Iñigo
#19 por Iñigo el 23/04/2017
Os parece buena idea comprar una guitarra con idea de cambiarle las pastillas.
No veis más recomendable comprar directamente, por ejemplo, una Gibson LP Faded y tienes desde el principio todo, hecha en USA, pastillas americanas Gibson, herrajes de calidad...
Cuanto valdría cambiar de pastillas a unas JB de Seymour? U otras del pelo
Subir
xbauerx
#20 por xbauerx el 23/04/2017
#1 ESP y Cort son mundos diferentes y muy alejados entre si. ESP es gama alta, similar a Gibson.
Las LTD (Es la marca "economica" de ESP, el equivalente a epiphone) son lo que puedes comparar con la CR250. El equivalente seria una LTD EC256 seria la equivalente en calidad.

A partir de ahi, lo que mas te guste.

#19 Si, es buena idea. Yo lo he hecho con casi todas las guitarras que tengo, la electronica que traen de serie nunca me gusta asi que lo cambio todo. Montar un set de pastillas Jazz/Jeff Beck sale por 120€ el set de pastillas, teniendo en cuenta que por las 490/498 de serie puede sacar 100€ usadas (las pastillas apenas se devaluan, y con razon, es raro que se averien o estropeen), cambiar las pastillas te cuesta 20€ y una tarde de soldar y desoldar cables. Si la quieres llevar al luthier porque no te fies de hacerlo tu, añadele el coste del luthier (uno 50€-70€)

Salud.

xB
Subir
Fantolini
#21 por Fantolini el 24/04/2017
#18 Eso es justo lo que iba a preguntar, gracias.
Subir
Fantolini
#22 por Fantolini el 24/04/2017
#20 Si, la acabo de ver y esta muy buena, nada mas que todavía estoy dudando... Lo que pasa es que esta un poco mas cara y a esa no la llegue a probar. Gracias por ayudar, saludos.
Subir
RDCG
#23 por RDCG el 24/04/2017
Sobre si vale la pena cambiar pickups a una guitarra económica, así se prueba y se aprende y las mejoras se hacen gradualmente. Hay modelos de gama alta que no necesitan nada más, pero su precio generalmente es elevado.
Subir
hecnaca
#24 por hecnaca el 25/04/2017
#10

???

Pues tira directo a por una gibson faded t.
650 en Thomann y ya trae las picks gibson que le quieres poner,. Cejilla buena, y puente y clavijero decentes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo