Guitarra Les Paul Ampli Fender

Tatocupao
#1 por Tatocupao el 26/12/2016
Hola, Tengo un par de guitarras Epiphone Les Paul y una Ibanez de semicaja, he pensado pillar un amplificador de transistores. Busco entre Marsahll y Fender. En Marshall no he encontrado algo que me dé confianza dentro de un presupuesto de 300 euros. Del nuevo modelo Code no he leído grandes cosas, pero sí del Fender Mustang III, supongo que porque no llevan el mismo tiempo en el mercado. Al final me inclino por el Fender, pero me gustaría que me dijera alguien si se lleva bien con una guitarra Les paul, si es un ampli que permita claramente dejar sacar el sonido propio de una guitarra de este tipo. A veces hay amplificadores que enchufes la guitarra que enchufes el sonido es el mismo. Aún así, si alguien me convence de que el modelo Code o algún otro modelo de Marshal también es buena opción, bienvenido sea.
Los estilos que toco son: jazz, blues y rock clásico de los 70 y 80.
Gracias y Feliz entrada de año. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Xavier Sánchez
#2 por Xavier Sánchez el 26/12/2016
No hay problema con el amplificador que uses, Joe Perry de Aerosmith, por ejemplo, toca con una Les Paul conectada a amplificadores Fender.

Yo, para tocar Jazz te recomendaría una Guitarra semi-hueca, te recomiendo ampliamente las Gretsch, ya que las pastillas de estas son Humbucker, pero, dan un sonido ni muy Single ni muy Humbucker, y su aspecto va muy bien con el estilo.
Subir
Tatocupao
#3 por Tatocupao el 26/12/2016
Gracias por la respuesta Xavier, entonces la opción de fender es buena. A ver si encuentro algo sobre las emulaciones de este fender mustang.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo