A que guitarra le pongo esto?

Consulta
  • 1
A que forma le quedaria mejor?
Tele
Super Strat
Esp MH
Ibz RG
Explorer
Votos totales: 14
Woodbanger
#1 por Woodbanger el 15/12/2023
Pues que tengo este evertune tirado en un cajón desde hace meses y no me decido que guitarra fabricar para ponérselo.


9cec96fbc793805dbba94a2feb0d7-2939958.jpg

En qué estilo de guitarra creéis que le quedaría mejor y de qué color? Me llama hacer una tele blanca o gris... Pero me encantaría escuchar opiniones.

Salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
toni diaz
#2 por toni diaz el 15/12/2023
Yo me quedé horrorizado cuando probé uno de esos. Le quita toda expresividad a la guitarra, olvidate de vibratos y bending. El puente lucha contra ti. Siento no ser de ayuda.
Subir
1
Jose Mari
#3 por Jose Mari el 15/12/2023
Déjalo en el cajón
Subir
Woodbanger
#4 por Woodbanger el 15/12/2023
Respues muy utiles, y totalmente en consonancia con mi pregunta. Tampoco me esperaba otra cosa la verdad 😂.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#5 por Guitarrerosuperstrat el 15/12/2023
Acabo de votar que a una Telacasques. Si no puedes hacer bendings ni vibratos, le va a quedar mejor a la que sea más sosa.
Subir
1
Jose Mari
#6 por Jose Mari el 15/12/2023
#4

Si quieres una respuesta pensada y porque no queda más remedio que ponerla, yo la pondría en una explorer que la vayas a usar únicamente para rítmicas ya que no ese engendro no se pueden hacer bendings ni na’ parecido…

Es más pongo mi voto a la explorer.
Subir
porkuliano
#7 por porkuliano el 15/12/2023
Si se puede ajustar para hacer bendings, no?
Subir
Woodbanger
#8 por Woodbanger el 15/12/2023
Me da que el evertune que habeis usado no estaba bien ajustado. Vibratos no, ciertamente no se puede, al menos vibratos muy suaves, pero bendings se pueden hacer sin ningún problema. Solo hay que darle a la clavija hasta q la nota empieza a subir, y en ese momento, darle un poco hacia atras. Hay q dejarlo casi en el limite por arriba del recorrido del mecanismo. Asi en cuanto tiras de la cuerda hace tope y la nota ya sube.

La pregunta es solo respecto a la estética, en que forma y color os parece que quedaria estéticamente mejor.

Saludos y gracias por las opiniones.
Subir
1
Jorgiyu
#9 por Jorgiyu el 15/12/2023
#1
Vas a fabricar una guitarra para ponérselo? Manda fotos del proyecto cuando estés con ello por favor
Nunca he usado un evertune pero es cierto que no tienen muy buena fama, yo como te dicen más arriba lo pondría en una guitarra más rítmica, la Explorer es mi opción también
Porque pondrán estos puentes en las Solar de gama alta sin Floyd si cambia tanto la guitarra?
Subir
Ricardo_R
#10 por Ricardo_R el 15/12/2023
Ibamez Rg o super strat, a esas les entra todo.
Subir
1
Jorgiyu
#11 por Jorgiyu el 15/12/2023
Y que tal algo así? Con el Evertune claro
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hutchinson-Customs-Designs-Guitarriego-1-683x1024.jpg
Subir
1
Woodbanger
#12 por Woodbanger el 16/12/2023
#11 ostia muy vikingo eso eh! Es alguna guitarra de algun luthier o custom shop o algo así? Esta guapa, podría quedar guay. Lo del borde supongo que lo harán con alguna cnc no? por que a mano hacer ese grabado tan perfecto me parece demasiao curro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo