Hola, Estoy en las vueltas de comprar una nueva guitarra y esta seria la segunda que tendría y pues espero comprar algo considerablemente decente... al menos en mi cuidad las únicas buenas opciones que encuentro y que se acomoden a mi presupuesto son estas 2 guitarras:
- Jackson dx10d
- Parker pdf70
Mi pregunta cual es mas recomendable, me atrae la jackson por el puente, aunque tengo que aceptar que no soy de los que jalan de la palanca a cada rato pero bueno; la parker también parece buena, lo que no se cual de las 2 opciones ofrecen mejores pastillas ya que no se mucho del tema de las pastillas y eso.
Ahhh y tambien quisiera saber si los precios a los que me la venden pues, están correctos y normales, son:
- Jackson dx10d ($600 estadounidenses)
- Parker pdf70 ($540 estadounidenses)
las dos guitarras me las venden nuevas!
solo busco recomendaciones GRACIAS!!!!
- Jackson dx10d
- Parker pdf70
Mi pregunta cual es mas recomendable, me atrae la jackson por el puente, aunque tengo que aceptar que no soy de los que jalan de la palanca a cada rato pero bueno; la parker también parece buena, lo que no se cual de las 2 opciones ofrecen mejores pastillas ya que no se mucho del tema de las pastillas y eso.
Ahhh y tambien quisiera saber si los precios a los que me la venden pues, están correctos y normales, son:
- Jackson dx10d ($600 estadounidenses)
- Parker pdf70 ($540 estadounidenses)
las dos guitarras me las venden nuevas!
solo busco recomendaciones GRACIAS!!!!

,