Guitarra con interruptor de Hambucker a Single coil

jordi comasolivas
#1 por jordi comasolivas el 13/06/2020
Hola,
He visto que hay alguna guitarra como por ejemplo la "PRS SE custom 35 aniversario" que tiene 2 interruptores que convierte las pastillas hambuckers en single coil, su precio no supera los 1000€.
El sonido parece muy interesante, ya que puedes ir de un sonido fender con single a un sonido gibson en hambucker.

Me podeis ayudar en darme información de otras marcas y modelos que tengan esa opcion?

Y si alguien tiene o ha provado la Prs Se custom 35 aniversario, también valoraré su upinión.

El precio que no supere los 1000€ a poder ser...

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Malamassa
#2 por Malamassa el 13/06/2020
Mira las Fame Forum. Las vende Musicstore.
Aquí han escrito varios que las tienen y no recuerdo que nadie hablara mal de ellas.
A mí me pone ésta:
[url][/url]https://www.musicstore.com/es_ES/EUR/Fame-Forum-IV-Classic-Tiger-Eye-High-Gloss-/art-GIT0042107-000
Subir
1
Vendetta
#3 por Vendetta el 13/06/2020
Buenas,

hoy día hay un montón de guitarras que vienen ya con esa opción. Incluso con una que no lo traiga de serie, un luthier un poco manitas o incluso tú mismo puedes comprar un potenciómetro de push pull y ponerlo a tu gusto. A mí me parece una opción brutal, especialmente en la pastilla del mástil,

saludso,

Vendetta
Subir
1
jordi comasolivas
#4 por jordi comasolivas el 13/06/2020
Gracias por las respuestas,
Hay un monton de marcas que lo hacen? Pues no lo he encontrado...
Subir
pinx
#5 por pinx el 13/06/2020
Casi todas las Gibson studio y standard creo que del 2016 en adelante lo llevan. Yo almenos tengo una studio del 2016 y una standard del 2019 y las 2 llevan push-pull para hacer el cambio de humbucker a single. También te aviso que no logras tono strato "puro", pero sí te da una paleta más amplia de sonidos.
Subir
1
dorremi
#6 por dorremi el 13/06/2020
Hola,
Es una opción muy habitual, las marcas asiáticas lo incorporan de serie en muchos de sus modelos de gama media/alta.
En las tipo Les Paul te será mas difícil encontrarlo por el estilo de guitarra, pero en Superstratos y tipo PRS lo tienen casi todas.

Mira los catálogos de Yamaha, Cort, PRS SE, LTD, etc...
Subir
1
Nando
#7 por Nando el 13/06/2020
Hola,suscribo lo que dice Vendetta,yo lo tengo instalado en dos guitarras que no lo traían,y no és que,por ejemplo,suenen a strato si no la versatilidad que optienes,tienes más variedad de sonidos en una misma guitarra,saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo