Guitarra Heart Art

ranagut
#1 por ranagut el 10/11/2012
Hola que tal? Es la riñera vez que escribo en el foro, y es para ver si me podéis echar una mano....tengo una acuática de la marca Heart Art, se que es un luthier de Navarra, pero poca mas i formación tengo de la marca, y quería a ver si alguien lo conoce y me puede contar algo...muchas gracias..un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
J.C.
#2 por J.C. el 10/11/2012
No se si las acusticas son de un luthier de Navarra, pero las electricas las distribuia un tal Isaac de aqui de Madrid, encargaba los muebles, hardware y electronica en Mayones y los personalizaba con su marca(heart art) para venderlas en España.
Yo tengo una y es un pepinaco de cuidado, buen hardware, buen mueble, buen tacto y buen sonido.
Subir
ranagut
#3 por ranagut el 10/11/2012
Muchas gracias por tu comentario...un saludo
Subir
Ziusudra
#4 por Ziusudra el 15/11/2012
Hola. yo tengo una heart art. modelo prety ll. son una pasada de guitarras . si la acustica que tienes es de calidad de las electricas ya te confirmo sin verla .que es un pedazo de maquina . saludos
Subir
tullido
#5 por tullido el 06/01/2013
tengo una desde hace 15 dias aproximadamente y es de flipar en cuadrofonico , acustica dreadnought,o como se diga pero el caso es que es impresionante,me gustaria saber que mas hacen en acusticas.
Subir
xbauerx
#6 por xbauerx el 06/01/2013
Las fabrican dos hermanos, uno vive en Pamplona y el otro en Fuenlabrada, yo conozco a Ismael que es el de Fuenla. De esas guitarras, en las electricas que son las que he catao mas veces, solo puedo hablar cosas buenas: Construccion de una calidad INCREIBLE, electronica de la mejor... Sonidazo por los cuatro costados. Vamos, que son apuesta segura.

De los mismos dos son los amplis JBG, que no se si los conoceis pero tb son la puta hostia. No se si siguen fabricando ni lo uno ni lo otro, pero vamos, son dos marcas muy a tener en cuenta si os mola el rollo luthier-boutique.

xB
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo