Guitarra HB de Thomann

Solucionado
  • 2
Agila
#13 por Agila el 04/07/2023
Decir que las fusión tienen el mástil gordo.....

La Fusion es una guitarra excelente, me da igual lo que digan los haters. Si le pones unas pastillas más a tu gusto, es mejor? Pues claro y cualquier guitarra. Lo del selector de pastillas, si es verdad que está un poco cerca, pero eso, para mucha gente es un pro, no un contra. No creo que haya mejor superstrato en el mercado por ese precio. Quiza algo de fazley o Jet, pero poco más. Comparar una Cort, ibanez o una Yamaha de esa gama de precios con una Fusion es simplemente irrisorio.

Un saludo
Subir
6
Tonchu
#14 por Tonchu el 04/07/2023
Yo tengo una Fusión 3 HH, estoy encantado, mastil tostado super rápido, no tengo manos muy grandes y no me parece ancho en absoluto, Floyd serie 1000, 24 trastes en inoxidable, buen color (azulada) y muy buen acabado.
El selector para gustos, a mí no me molesta.
Posiblemente cambie las pastillas. Hay Ytbers para todo, alguno dice que solo por el mueble, sin pastillas, ya merece la pena.
Ah!, NO desafina ni usando mucho el Floyd.
Subir
vray
#15 por vray el 04/07/2023
#1 Entras, preguntas, te contestas a ti mismo metiendo otro rollo y te solucionas a ti mismo la consulta. Y encima te contradices.
:rolleyes:
Subir
6
Juan M.
#16 por Juan M. el 04/07/2023
Él solito se ha retratado a sí mismo. Y los que le han reído las gracias, más de lo mismo...
En fin, será que como dice wl refranero, Dios los cría y ellos se juntan... :no_lo_se:
Subir
3
BudSpencer
#17 por BudSpencer el 04/07/2023
Madre mía, cómo está el panorama 🤣🤣🤣🤣
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#18 por Guitarrerosuperstrat el 05/07/2023
El panorama está nebuloso.
El autor del hilo seguro confunde cantidad de salida con calidad, en las pastillas. Pero bueno, eso es normal, si tiene el oído acostumbrado a una chicharra de 16 k de las que montan las Gio.
El resto, no, no es normal. Pero da pie a que algunos sigan ejerciendo de haters de la marca.
Siendo sinceros, ¿alguien piensa que la opinión de este hilo es digna de ser tenida en cuenta? ¿Que está bien argumentada? ¿Le nombramos influencer?
Yo pregunto, yo me respondo con argumentos débiles, incongruentes y falaces. Sí, se está quedando nebulosa la mañana.
Subir
4
BudSpencer
#19 por BudSpencer el 05/07/2023
Guitarrerosuperstrat escribió:
Pero da pie a que algunos sigan ejerciendo de haters de la marca.


0dda57faca077c81036fbdcf16cb5-2901305.jpg


Ciertamente, lo de darse solución a uno mismo es bastante onanista 🤣🤣🤣
Subir
Edurain
#20 por Edurain el 11/11/2023
fran prieto escribió:
Éste video te servirá para que te hagas una idea.


Vaya castaña...
Subir
Gian
#21 por Gian el 02/02/2024
#12
Lo que para ti puede ser subjetivo, para mi y otras personas que probaron la guitarra no lo fue.
Sobre el mastil sigo diciendo que me parece gordo, pero si tu eres amante de ese tipo de mastil es tu gusto y se respeta. A mi no me gusta y no es lo que buscaba.

Las pastillas es el punto debil de esa guitarra y tu comentario sobre "hay a quien le gusta con poca salida", pues tu mismo.

En cuanto a mis apreciaciones sobre la HB, no sobra nada. Han sido mis apreciaciones y las de otras personas que probamos la guitarra.

He lanzado la pregunta y decidí arriesgar en comprarla y probarla. Puse mi respuesta en base a las pruebas realizadas tanto por mi como por otras personas que llevan años tocando guitarra y han tenido varias marcas en sus manos.

Al día de hoy 02/02/2024. No quiero y no recomiendo una Harley Benton.
Subir
Jureweah
#22 por Jureweah el 02/02/2024
Gian escribió:
Lo que para ti puede ser subjetivo, para mi y otras personas que probaron la guitarra no lo fue.
...
En cuanto a mis apreciaciones sobre la HB, no sobra nada. Han sido mis apreciaciones y las de otras personas que probamos la guitarra.

Subjetivo.

Y cuando yo digo que es algo subjetivo, es algo subjetivo. :lol: ¿Capichi?
Subir
7
El Sheriff
#23 por El Sheriff el 02/02/2024
Yo imagino que estos hilos donde se lanza una consulta y luego se autoresponden... se entiende que en realidad no son consultas, sino reviews u opiniones encubiertas, totalmente subjetivas.

A mi los mástiles de las Harley Benton, no me gustan. Suelen ser de 42mm de ancho o menos (estrechos) y sin embargo para mí gusto están "inflados por detrás" (gordos) y se me hacen muy incómodos. Todos los modelos que he tenido por cacharrear con cosas baratas (no me queda ninguna ya) o probado eran así menos una del año 2005 (que ni existe ya en su catálogo) que vendí hace como 10, no había diferencia.

Ahora dicho esto, esta es mi opinión totalmente subjetiva. Es posible que ese tipo de mástil haya gente que le encante.
Subir
1
David Martinez
#24 por David Martinez el 25/03/2024
#1 Tranquilo, no pasa nada por admitir que ni te has comprado ni has tenido esa HB.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo