Guitarra Gibson Explorer o Guitarra con pastillas activas?

heavyatope77
#1 por heavyatope77 el 27/12/2011
Mirar yo me acabo de comprar una Gibson Explorer CH 76 en color cherry y quisiera sabeer que es mejoor para tocar heavy como toco yo tipo Metallica, Iron Maiden y asi Mi gibson explorer con pastillas pasivas o otra guitarra por ejemplo esp o ltd que casi siempre utilizan pastillas activas?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Diego Santiago
#2 por Diego Santiago el 27/12/2011
Mira si a tu explorer le pones EMG 81 en el puente y 60 en el mastil quedas con una guitarra muy al estilo Hetfield que te daria perfecto para tocar Thrash - Heavy estilo Metallica, y si crees que es mucha caña pues le bajas al volumen desde la guitarra y vas que tienes un poco mas de versatilidad ;)
Subir
Zakkattack
#3 por Zakkattack el 27/12/2011
Opino igual que Diego il'Gatto,una buena explorer con EMG's 81-85 o 81-60 a lo Hetfield,lo mejor de ambos mundos je,je,..
Subir
rex
#4 por rex el 28/12/2011
Las pastillas que trae la Gibson Explorer de serie te dan de sobra para tocar cosas como las que pones y mas bestias aun sin ningún problema, yo no las cambiaría.

Saludos
Subir
laamenazasilenciosa
#5 por laamenazasilenciosa el 28/12/2011
Te digo lo mismo que REX las pastillas ceramicas que trae la explorer de serie son cojonudas,para todo ese tipo de musica,mucha gente le ha montado a las explorer,flying y demas EMG por pura moda,no tienen nada que envidiar las T500c/T490c a ninguna EMG.

Yo tampoco se las cambiaria
Subir
heavyatope77
#6 por heavyatope77 el 06/02/2012
Gracias atodos de momento dejare las pastillas originalees que para mi suena muy bien suena a puro estilo metallica
Subir
garymoore
#7 por garymoore el 06/02/2012
Una ESP o LTD depende de tu presupuesto con puente fijo y pastillas activas, la forma que te guste, eso seria lo mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo