Guitarra Gama-Media

  • 1
wizzek
#1 por wizzek el 31/05/2010
Hola ! Estaba viendo guitarras de que ronden los 1500 pesos argentinos (300 euros) y a esto me surgieron 2 preguntas, por lo "poco" que salen me conviene con floyd rose? y lo otro es que, estoy entre estas guitarras

-Ibanez RG270 (Floyd)
-Cort x6 (Floyd)
-Ibanez GRG121

Primero queria la RG270, despues como se me hiba un poco de las manos por el precio, mire la cort x6 y vi que tenia muchas criticas con el tema del puente y la desafinacion, y por ultimo pense "y si elijo una sin floyd rose?" y pense en la Ibanez GRG121

Que opinan? Con floyd o sin floyd por ese dinero? y que guitarra? entre 200 y 300 euros, (1000 a 1500 pesos) y tambien que sirva para sala de ensayo :P



Gracias!! :D


Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 31/05/2010
Por esa plata anda por una sin Floyd.... Los puentes de las guitarras de gama baja (estas son de gama baja, no nos enganemos ;)) no son muy buenos y desafinana mucho...

:saludo:
Subir
x-gus
#3 por x-gus el 31/05/2010
Estirate a una Cort X-11 (359€) van muy muy bien.

Saludos
Subir
wizzek
#4 por wizzek el 31/05/2010
Andru considaraba Gama Baja a violas tipo Texas. Midland, etc... (la que tengo actualmente)
Pero bueno, estem... x-gus aca no llegan las x11 =(

Bueno en fin, Que guitarra me conviene por esta plata que no tenga floyd?
Subir
Greg
#5 por Greg el 01/06/2010
En Argentina?? Cort solamente, segun lo que me dijeron ultimamente es imposible comprar un instrumento de calidad a buen precio, Cort es de confianza.
Subir
Andru94
#6 por Andru94 el 01/06/2010
Las guitarras que pones vos (Ibanez RG270, Cort X6, Obanez GRG121) son guitaras de gama baja, a lo sumo guitarras de gama media-baja, pero nada mas..... Las otras guitarras, Texas y SX, tambie son gama baja pero son as baratas que las Ibanex, etc....

Lo que pasa es que aca en Argenina las Ibanez estan muy sobrevaluadas y te las cmbran carisimo....
Subir
Greg
#7 por Greg el 01/06/2010
Por eso digo, para comprar algo y no arrepentirse mejor que sea Cort o a lo sumo SX, porque en el resto pagas marca, en Cort y SX no, y te aseguras un instrumento que no sera genial, pero va a cumplir su funcion y lo mas importante, no va a dar problemas.
Subir
wizzek
#8 por wizzek el 01/06/2010
Y que modelo de Cort o SX me recomiendan por ese precio ?

Sin floyd rose me quedan "Cort x1 y Cort x2" nomas... son buenas esas violas?


Que les parece esta? (Ibanez GRG 150)

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-87911127-guitarra-electrica-ibanez-grg150-3-microfonos-palanca-_JM


OFFTOPIC: La edad me la puso mal :E tengo 16
Subir
swirler
#9 por swirler el 02/06/2010
Wizzek escribió:
Y que modelo de Cort o SX me recomiendan por ese precio ?

Sin floyd rose me quedan "Cort x1 y Cort x2" nomas... son buenas esas violas?


Que les parece esta? (Ibanez GRG 150)

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-87911127-guitarra-electrica-ibanez-grg150-3-microfonos-palanca-_JM


OFFTOPIC: La edad me la puso mal :E tengo 16



si no piensas gastarte mucho dinero, no busques entre ibanez, yo antes era como tu hasta que abri los ojos :) tu decides si comprar una guitarra mala, pero de marca, io una mejor pero de marca de menos renombre.
Ibanez GIO no vale la pena...
Subir
wizzek
#10 por wizzek el 02/06/2010
swirler escribió:
si no piensas gastarte mucho dinero, no busques entre ibanez, yo antes era como tu hasta que abri los ojos :) tu decides si comprar una guitarra mala, pero de marca, io una mejor pero de marca de menos renombre.
Ibanez GIO no vale la pena...


okas gracias! pero entonces, que guitarra me convendria? Que modelo de cort? y por que no vale la pena la Ibanez GIO? Esta echa con los mismos materiales que la Cort y segun entiendo el mastil de las Ibanez son mas comodos! :P
es que veo videos como estos (hay muchos mas)

y es la GRG 121 y suena muy lindo! por que suena asi ? y por que dicen q no vale la pena? xD


EN FIN! que marca yt que modelo me recomiendan?
Subir
swirler
#11 por swirler el 04/06/2010
lag, bc rich, cort, ltd... son guitarras con buena relacion calidad/precio y sabes que no pagas marca como ibanez, gibson, fender, etc...

Yo he provado una ibanez de la serie rg en tienda y vamos, por los 400€ que vale me ha decepcionado muchissimo, preferi mi squier affinity a la ibanez esa... Ahora me acaba de llegar la BC Rich Outlaw PXT3 y he de reconocer que la compre sin provar, pero la guitarra es mejor de lo que esperaba, le da mil patadas a la ibanez rg! ademas lleva floyd rose original, la altura de las cuerdas es mucho mas bajita por lo que la guitarra es mucho mas blanda, el mastil esta entre fender y el wizard, ni muy fino ni muy gordo - perfecto! muy comodo por cierto, porque comparando con mi anterior squier se me cansaba la mano al tocar durante un tiempo de pie (teniendo la muñeca doblada es mas dificil que sentado que la tienes mas recta...) bueno pues con la bc rich esto no pasa y la verdad es que es una guitarra muy versatil, el sonido tieme mucho cuerpo pero tambien muy buen ataque, comparandola con una ibanez s520 la bc rich es mas comoda, muy parecida a las tipicas jackson tanto en sonido como en comodidad.
Subir
Greg
#12 por Greg el 04/06/2010
En Argentina llegan muy pocas marcas. Segun tengo entendido llegan unos pocos modelos de BC Rich y casi ninguno de LTD, ni hablar de ESP. Pero a lo que vamos, las Ibanez GIO son una bosta, en todo sitio de reviews las ponen a parir, solo basta con buscar las opiniones. Y tampoco te guies por los videos de YouTube, sobre todo los de empresas, como Sweetwater y demas tiendas americanas, ellos disfrazan el sonido con pedales para hablar bien de un producto que en realidad es una porqueria. No se cual es tu presupuesto, pero yo iria por una Cort X6 si te gusta el Floyd Rose, sino cualquiera de otra serie, pero que sea Cort, y sino llegas alguna SX.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo