Hola ! Estaba viendo guitarras de que ronden los 1500 pesos argentinos (300 euros) y a esto me surgieron 2 preguntas, por lo "poco" que salen me conviene con floyd rose? y lo otro es que, estoy entre estas guitarras
-Ibanez RG270 (Floyd)
-Cort x6 (Floyd)
-Ibanez GRG121
Primero queria la RG270, despues como se me hiba un poco de las manos por el precio, mire la cort x6 y vi que tenia muchas criticas con el tema del puente y la desafinacion, y por ultimo pense "y si elijo una sin floyd rose?" y pense en la Ibanez GRG121
Que opinan? Con floyd o sin floyd por ese dinero? y que guitarra? entre 200 y 300 euros, (1000 a 1500 pesos) y tambien que sirva para sala de ensayo :P
Gracias!!
Saludos
-Ibanez RG270 (Floyd)
-Cort x6 (Floyd)
-Ibanez GRG121
Primero queria la RG270, despues como se me hiba un poco de las manos por el precio, mire la cort x6 y vi que tenia muchas criticas con el tema del puente y la desafinacion, y por ultimo pense "y si elijo una sin floyd rose?" y pense en la Ibanez GRG121
Que opinan? Con floyd o sin floyd por ese dinero? y que guitarra? entre 200 y 300 euros, (1000 a 1500 pesos) y tambien que sirva para sala de ensayo :P
Gracias!!

Saludos
Responder

) no son muy buenos y desafinana mucho...
tu decides si comprar una guitarra mala, pero de marca, io una mejor pero de marca de menos renombre.