Guitarra gama media.

apetito47lespaul
#1 por apetito47lespaul el 21/03/2010
Hola como va todo , bueno me agarro un tremendo gas el otro dia y ahora se dio la oportunidad de otra guitarra nueva. Mi pregunta es que guitarra me conviene bien , estaba pensando en varias pero la verdad no se. presupuesto hablemos de 5.000 $ argentinos o 950 EUROS para ser exactos xD.
El tema es que en mi pais tener esta plata y gastarla es una guitarra es mucho y NO quiero hacer una mala eleccion.
Yo toco estilo metallica , megadeth , pantera , thrash , hardrock en general iron maiden tambien.
Bueno a mi pais las guitarras ESP no llegan y de las jackson tenia pensado 2 modelos.
La RR3 y la DKMG. Mi problema es el siguiente......
Es bueno el sustain de la jackson rr3 teniendo en cuenta su contruccion de mastil atornillado y encima FLOYD ROSE? nunca probe un puente floyd salvo con mi profesor. De la rr3 hay muchas opiniones positivas y vi videos y demos pero hubo una cosa en este foro que lei recien XD y realmente me marco y ahora no se si tiene un buen sustain :shock:, se que lo ideal seria probarla pero solo hay 3 negocios aca cerca y todos tienen la RR5 :mad::mad:
ahora mismo tengo una epiphone special II que tiene un sustain de 4 segundos y no quiero paasar de eso a uno de 5 - 6 segnods. toco hace 1 año y medio. de epiphone por ahora no quiero nada , ibanez me gustan pero no gusta que tenga una pastilla en el medio. las dean aca solo hay gama baja. bueno espero una respuesta que me ayude xD o algo para orientarme tampoco quiero quqe se maten (aaaaa quien era yo el masi mportante) :aplausos::aplausos:
muchas gracias a seguir tocando :brindis::si:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 22/03/2010
La Jackson es una guitarra buenisisma para lo que vale y tienen un sonido y versatibilidad estupenda pr sus mics Seymour Duncan Jazz/JB y sus componentes... El sustain en esta guitrra es muy bueno a pesar de tner el mastil atornillado y el Floyd Rose....

La DKMG es una guitarra que esta en otro nivel de calidad y tiene un sonido estupendo y muy buenos materiales y terminacion pero como tiene EMG 81/85 te va a ser poco versatil y vas a poder tocar Metal y poco mas...

Que ampli tenes?? Te pregunto porque tener la DKMG y tener un ampli que suene feo y se muy malo no te va a servir de mucho....
Subir
juanhis77
#3 por juanhis77 el 22/03/2010
Yo te recomiendo esta, debe estar mas economica en baires y te sobra para un pancho copado jajaja

Fernandes Les paul Click aqui ver



--------------------------------------------------------------------------

Pd: si no conoces la marca, te digo es una de las grosas... creo que la esta usando Andres Gimenez para tocar con Dmente... busca algun video de esa banda y fijate.

Un abrazo
Subir
apetito47lespaul
#4 por apetito47lespaul el 23/03/2010
jeje mi ampli digamos .. no es malo pero tmapoco es bueno ...es uno argentino nacional marca electrovox son como una imitacion de los marshall mg de transitores es de 60 watts...ahora que me compre el metal muff va de pm :mad:
off:cuado le subo el volumen a +3 empiesa a hacer un piIIIIIIIIIIIIIIIIIIII cada ves mas alto...:( eso se lo saco con un noise supressor? cual recomiendan?
Subir
juanhis77
#5 por juanhis77 el 23/03/2010
aja, bueno la fernandes es tope de linea osea es gama alta.

No se si da para ese ampli jejeje.

Pero bueno, cuando cambies la guitarra los ruidos van a disminuir, tenes una guitarra con duncan y electronica buena, y materiales excelentes.

El ruido va mucho con la guitarra (canal limpio), normalmente el ruido sobre el canal limpio y los pedales es por la guitarra mala.

En cambio en el canal sucio en amplis baratos, hay ruido que no la vas a safar ni con una gibson custom jaja.

Yo tengo un nativo de 45 y una sg epiphone... y suena decente.

Pero al nativo le cambie el parlante por un eminence made in usa, y a la epiphone le puse microfonos ds pickups alnico v alta gama. 0% ruidos y 0% acople! y con el canal sucio del amp ( el acople se va salvo que toques con el volumen al mango y te pares con la guitarra a 5 centimetros del ampli)

Amigo si no llegas a un ampli mejor, te recomiendo ver los parlantes eminence... no te sacan mas de 300 pesos y el cambio es tan notorio y la mejora es tan elevada, que parece que cambias el amplificador entero.

Por la mejora vale la pena la inversion, y no te confundas va a haber gente que te diga no inviertas en eso que se yo... pero vas a tener algo mejorado por poca plata y quizas el resultado sea mejor que invertir muchisima plata en un marshall de gama baja.
Subir
apetito47lespaul
#6 por apetito47lespaul el 24/03/2010
jaja un marshall de gama MG es casi lo mismo que este pero con efectos .. los probe a los 2 al mg de 50 y al electrovox y por el precio me quede ocn el electrovox ...:p
con respecto a los parlantes esos voy a preguntar haber que onda , 300$ en este momento la verdad no es nada :( con el precio de las cosas hoy en dia.
capas en un año y medio cambie el ampli toy viendo el combo valveking 212 o un halfstack marshall avt 150. mas o menos de esos rangos de precios jaja :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo