Guitarra gama media

  • 2
lazyfingers
#13 por lazyfingers el 03/02/2015
Depende de los desperfectos que pueda tener,pero un ajuste normal y corriente: cambiar cuerdas,quintar, ajustar la acción e hidratar el diapasón no más allá de 50-60€. Al menos esos son los precios por mi zona.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
zapatito gris
#14 por zapatito gris el 03/02/2015
gracias amigo! entonces creo que ya lo tengo claro, esa RG me ha enamorado <3

Muchas gracias a todos, y si teneis más ideas, opciones o/y opiniones sigo atento ^^
Subir
zapatito gris
#15 por zapatito gris el 03/02/2015
Bueno, una ultima duda (por ahora xD ) ¿Alguno teneis experiencia en gastos de envio? Soy de Cadiz y las guitarras estas me pillan bien lejos xD
Subir
zapatito gris
#16 por zapatito gris el 03/02/2015
Acabo de buscarlo en correos y me sale que son 5 euros y pico de gastos de envio, asi que todo perfe :D
Subir
pyngwie Baneado
#17 por pyngwie el 03/02/2015
muy barato es eso para el envio de una guitarra ¿no te parece?
Subir
lazyfingers
#18 por lazyfingers el 03/02/2015
Para ver el coste del envío echa un vistazo a Packlink.http://www.packlink.es/es/

Como bien ha dicho pyngwie,el precio que has puesto es muy bajo. Piensa que una guitarra ocupa bastante espacio, lo lógico es que por cualquier agencia de transportes te salga por 20-30€.
Subir
zapatito gris
#19 por zapatito gris el 03/02/2015
#17 #18 ya decía yo... Si por eso he preguntado, mi conocimiento es nulo xD

Igualmente, 20 euros más no son nada :)
Subir
zapatito gris
#20 por zapatito gris el 04/02/2015
Joder, que ganas de tenerla... haciendo calculos para finales de Mayo tendre el dinero... pero ojala lo consiga antes, acabo de poner a la venta mis comics y me estoy planteando incluso vender mi actual guitarra (Una Cort cr 100) para adelantar 1 mes el ingreso de esta joyita... muchisimas gracias #6 por presentarme al amor de mis manos. :enamorado: :meparto: :mrgreen: :enamorado: :sonrojado: :enamorado:
Subir
Luis Vergara Fernández
#21 por Luis Vergara Fernández el 04/02/2015
La serie Prestige de Ibanez son unos guitarrones... Sí señor! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo