Guitarra gama alta para metal

Paco
#25 por Paco el 04/08/2018
javinatas escribió:
PRS???


Ahí le has dado.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
RDCG
#26 por RDCG el 04/08/2018
Cuando pienso en metal, pienso en Gibson SG y Flying V, Jackson Randy Rhoads y Dean Razorback. También hay guitarras como la Fender Jaguar Kurt Cobain que se presta muy bien para el metal, así como las guitarras signature de Jim Root y John 5.

Las ESP y las Charvel cuentan también con un catálogo interesante.
Subir
1
sbiky
#27 por sbiky el 05/08/2018
Con ese presupuesto ir por una ESP, Ibanez o Schecter es una apuesta segura. Yo tiraria por ahí, sobre todo ESP que es la primera marca que se me ha venido a la cabeza al leer el título del hilo.

PRS como han dicho por ahí puede no estar mal, con ese dinero una buena Custom 24 podrias encontrar y son versátiles a muerte, para metal dan la talla seguro, fuera de eso las guitarras mas apropiadas para metal que tienen ahora en catalogo serían:
https://www.prsguitars.com/index.php/electrics/bolton/dw_ce_24_floyd_limited_edition - esta creo que se debe de encargar porque tienen una ventana de pedidos y ya... no la fabricarán más, le da un punto muy exclusivo claro que hay que pagar...
https://www.prsguitars.com/index.php/electrics/se/se_mark_holcomb_2018 - ya solo las pastillas son 500 euros, y Periphery no es un grupo precisamente "calmado", pero no es una guitarra de gama alta, pero si la pruebas y te vale...

O buscar una PRS Tremonti, o la propia core version de la Mark Holcomb.
Subir
1
kanasmetal
#28 por kanasmetal el 09/09/2018
No sé si ya te decidiste, pero yo de las que he probado la que más me ha gustado es la ESP M-II, La que tengo es de antes del cambio de denominación y es un peaso guitarra. Quizá está más dirigida a solista que a rítmica pero sirve para rítmica también, muy bien. Lleva dos emg81 pero cambiar a cualquier activa de emg que quieras es facil.
Lo bueno (o malo) de esta guitarra es que parece que no acaba de gustar, creo yo, porque al precio que se venden de segunda mano es una auténtica ganga.

Un saludo
Subir
1
Methalian
#29 por Methalian el 09/09/2018
Sal de casa y prueba :) para mi esa es la mejor marca hay muucho que mirar
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo