Guitarra con forma y puente flotante,

Andy D
#1 por Andy D el 11/10/2009
Bueno he estado viendo guitarras para tocar death y trash metal pero despues de haber tenido guitarras "conservadoras" eatoy buscando una que tenga una forma mas metalera,
entre estas son
Jackson Wariorr
Bc Rich Warlock
Esp explorer
Dean razorback (de segunda mano)

PD: no tengo apuro en adquirirla.
Presupuesto indefinido hasta encontarar a la mejor guitarra.
Gracias a las respuestas:saludo:
eso si con puente flotante.
:si:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jzguitar
#2 por jzguitar el 11/10/2009
Yo, más que por la forma me preocuparía que sea un buen instrumento, que no mienta ni se descalibre facilmente, sobre todo si tiene palanca flotante. la forma es lo de menos, eso es puro márketing. y el marketing y el arte son caminos opuestos.

un abrazo,

Juan, desde la Patagonia


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Andy D
#3 por Andy D el 11/10/2009
gracias por tu respuesta pero nececito una guitarra con puente flotante pues no la he tenido nunca y con estetica para los directos no .
Saludos
:saludo:
Subir
redfines
#4 por redfines el 11/10/2009
No entiendo si lo que quieres son consejos o que alguien te la venda :leyendo:
Subir
arkan
#5 por arkan el 11/10/2009
mirate la v-401 dx de ltd/esp, si tu presupuesto es apretado, cuenta con todo lo de una profesional, emgs, buen floyd, set-neck (esp es famoso tambien por hacer set-necks que parecen y se sienten como neck-thru), etc...

si buscas una guitarra por la forma, solo para verte bien, estas cometiendo una gran equivocacion, lo que importa es como la sientas, yo, aunqe toque una daisy rock:risa: lo que importa es que me acomode, si no, estarias cayendo en solo pose y eso no es bueno

:saludo:

pd. me sorprende tu gama de gustos musicales, si tocas thrash y death normalmente deverias odiar slipknot (como yo :D) pero cada quien sus gustos
Subir
redfines
#6 por redfines el 11/10/2009
arkan escribió:


pd. me sorprende tu gama de gustos musicales, si tocas thrash y death normalmente deverias odiar slipknot (como yo :D) pero cada quien sus gustos


Yo tambien tuve mi epoca en que era Black metalero (aun lo soy) y me gustaba Cradle of Filth :shock: :shock:
Subir
Andy D
#7 por Andy D el 13/10/2009
ltd 401(que guitarron):shock:
me guso la ltd que me dijistes Arkan pues esta de lujo .
pues voy a haber si me la pillo.
y lo de slipknot pues para gustos los colores no?:roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo