No creo que ninguna firma de alguien medianamente conocido reste valor a una guitarra barata
Sí, era un comentario irónico. Pero en España ese grupo no es que haya sido de los más relevantes. Poca gente en España pagaría más por eso.
Y viendo lo que piden en Reverb... diría que en su país tampoco 😊
#27 Tienen su publico fiel también en España, estuvieron de Gira hará un mes y en las salas donde tocaron colgaron en todas el cartel de Sold out.
También te digo, Meniketti y el resto de la banda son super accesibles, en un concierto suyo estaban tomándose algo en el Bar donde estabamos calentando para el concierto, y salieron haciéndose fotos, charlando con todo dios y firmando lo qué les llevaras, son gente super maja y cercana.
Pedazo de grupo, no soy todo lo fan que se merecen. Los vi en directo en un festival belga, en los 90´s, y desde luego Meniketi es uno de los mejores guitarristas que he visto nunca en un escenario, ese tio está en la liga de los grandes. Yo lo que haría seria regalársela a algun true-fan del foro, que la sepa valorar de manera especial. Ya le regalé una telecaster mexico firmada por Richie Sambora a mi primo, fan fatal de Bon Jovi, vamos me la firmó por pura casualidad, ni lo estaba buscando, ni sabia que andaba por allí y además, la tele la llevaba por pura coña. Bueno, le di un puñado de puas y las aceptó amablemente.
Mira macho, los Yesterday & Today.... si fueran los Today & Yesterday todavía, pero los Yesterday & Today? Aficionados....
No vale un peo
#35 Tenéis el sentido del humor atrofiao.