Guitarra Fender Stratocaster robada!

Oscar Martín
#1 por Oscar Martín el 02/09/2015
FENDER STRATOCASTER robada en Torrelodones en la calle Canto del Pico. Modelo Eric Clapton Americano de los años 70. La peculiaridad de esta guitarra es que la funda de las pastillas y los potenciómetros son negros, cuando vienen blancos de serie. Por favor, toda la información disponible será bien recibida. ¡Difundid por favor! Tlf: 646 263 479 email: azathoth79@gmail.com
9ed520a187b9d06e9112ae64d4db4-2009641.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Oscar Martín
#2 por Oscar Martín el 03/09/2015
Por cierto. El número de serie: #E212523
Subir
tulkas_2003
#3 por tulkas_2003 el 03/09/2015
Lo siento compi; como consejo, si hay algún cash & conver (o cómo quiera que se escriba) por tu zona, pégale un vistazo, al igual que las páginas de compra-venta de segunda mano.

Mucha suerte¡¡¡
Subir
antolon
#4 por antolon el 03/09/2015
Ojalá la recuperes.

Menuda pu... :evil:
Subir
Oscar Martín
#5 por Oscar Martín el 21/09/2015
Ha sido encontrada!!! Mirad el banner de arriba y gracias por todo.
Subir
angelhc
#6 por angelhc el 21/09/2015
Ostras! qué bueno! me alegro vecino, una pieza así en un cash and converters... manda eggs.
Lo dicho, una gran noticia.
Subir
caniki
#7 por caniki el 21/09/2015
Que suerte has tenido, enhorabuena.

Yo los papeles de la guitarra,nºserie, junto con su factura, los tengo a buen recaudo.

Aun recuerdo cuando me quisieron vender una Gibson LP , que tendría que valer un dineral, en la calle por 5.000 pesetas, solo la funda valdría unas cuatro veces mas, dos desgraciados, yonkis, y que conocia y sabian que tocaba la guitarra, no se si al final el dueño la recuperaría, fue hace mucho tiempo.
Subir
guilleblues
#8 por guilleblues el 22/09/2015
Felicidades.
Todavia queda gente honrada, no todos la hubieran devuelto.
Y yo me pregunto...el artista del dependiente que la compró, no tendria mucha idea.
Vaya cara se le quedaria al ver a la policia por ahi.

Lo dicho, enhorabuena.
Subir
Addamsky
#9 por Addamsky el 22/09/2015
Me imagino que sabrán quien la vendió allí, porque pillar al que te la robó pudo ser doble premio!
Subir
daniguner
#10 por daniguner el 22/09/2015
Increible! Me alegro mucho compañero has tenido mucha suerte y mi mas sincera admiracion para la persona que se puso en contacto contigo para hacer lo correcto... en su lugar aun doliendome desprenderme de un instrumento tan precioso tambien la habria devuelto que debe ser lo peor que te roben una guitarra con tanto valor sentimental y monetario da gusto ver que hay gente honrada en esta profesion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo