Guitarra "Fame" hecha en Europa

tooth
#25 por tooth el 28/07/2020
Y sobre las maderas... Hombre, Ruokangas usa cedro español en vez de caoba. Y son guitarras brutales. Hay que perder el miedo a usar otras maderas, que la caoba cubana ya se ha extinguido, estáis a punto de acabar con la hondureña, el palosanto y el ébano. Y suerte que el arce se cultiva en USA...
Hay maderas cojonudas que se cultivan. Sostenibilidad, leñe.
Y menos miedo a evolucionar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
J.C.
#26 por J.C. el 28/07/2020
En cuanto a lo de perderse en la mezcla, si con un equipo top en el local y sonando como dios varias un solo elemento y este se difumina, para mi está claro que es ese elemento el que falla.
Podrías decirme que es que hay que volver ecualizar y todo eso, pero si con otras guitarras (Gibson, Fender... incluso tenia el compañero una Epi también) no era necesario, sino que era llegar al local y ponerse a tocar, pues ya me dirás dónde estaba el problema.
Subir
Andresglez
#27 por Andresglez el 28/07/2020
#26 Pues un mal ajuste,altura de las pastillas,pueden ser muchas cosas,ya sea de caoba o fresno una guitarra bien construida con buenos componentes y unas duncan jb que me imagino que llevaría no se pierde en ningún lado,quizás no es la guitarra adecuada al estilo que estes buscando,poco se parece a Fender/Gibson...yo no sé pero de todas las guitarras que tengo ninguna se pierde en ningún lado,es más en el último disco que grabé tenía 3 Gibson 2 custom y una Classic,al final entre el otro guitarra (productor y técnico de sonido) y yo, acordamos grabar con la Mayones.
Subir
J.C.
#28 por J.C. el 28/07/2020
Pues es mi experiencia con dos modelos de esta marca, bueno, la Heart Art y la Setius.
Para mi no son guitarras top ni mucho menos.
Pero eso no quita que pueda ser una apreciación personal, en este foro las guitarras más criticadas son las Gibson y a mi me encantan de modo que salud y buenos alimentos y a seguir cacharreando. :brindis:
Subir
tooth
#29 por tooth el 28/07/2020
Osea, que los amplis no deben tener ecualizador. ¿Para qué? Le ponemos el modo TOP y listos. A rodar.

Las guitarras tienen su propia personalidad. La calidad es la construcción, la estabilidad y la comodidad. El carácter dependerá de mil factores. Entre ellos la elección de pastillas y maderas.
Y un ampli "top" puede ser un Fender Twin Reverb o un Diezel Herbert.
Subir
J.C.
#30 por J.C. el 28/07/2020
Tengo mucho equipo, por mis manos han pasado muchas guitarras, algunas de ellas triplican el precio de la Setius y ya te he dado mi opinion creo que con conocimiento de causa.
Saludos
Subir
tooth
#31 por tooth el 28/07/2020
Yo también. No sabía que esto era un concurso de tamaño de pene. 😂
Yo respeto tu opinión, pero no la comparto, es obvio. Y no pasa nada hombre. Si la cosa es ser feliz.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo