Este fin de semana se me a caido la guitarra española y se me a rajado con 2 rajas algo grandes, de manera que la caja a quedado un poco habierta (muy poquito). Y aunque intento juntar las rajas (no se si me explico) no quedan completamente unidas y no se si ahora perdera algo de sonido o sonara mal, a mi la verdad es que me suena un poco mal, pero no se si es porque ya lo tengo metido en la cabeza o si realmente se a jodido un poco el sonido de la guitarra.
He pensado en ponerle pegamento o un poco de esparadrapo o alguna pegatina de manera que queden tapadas o juntas las rajas, pero esta claro que haga lo que haga va a quedar como una chapuza y no me gusta, estoy deprimido en serio no me suena igual.
A ver si me podeis aconsejar algo que le pueda hacer para dejarla lo mejor posible por favor.
PD: si no escribo es porque estoy en el curro y esta mi jefe rondando y apenas puedo conectarme:(
He pensado en ponerle pegamento o un poco de esparadrapo o alguna pegatina de manera que queden tapadas o juntas las rajas, pero esta claro que haga lo que haga va a quedar como una chapuza y no me gusta, estoy deprimido en serio no me suena igual.
A ver si me podeis aconsejar algo que le pueda hacer para dejarla lo mejor posible por favor.
PD: si no escribo es porque estoy en el curro y esta mi jefe rondando y apenas puedo conectarme:(

no se si habra solucion buena