Hola guitarreros. Soy un guitarrero eléctrico y Mí papá tiene una Fender española el es artista y hecha bolos casi todos los fines de semana y me la ha traído para que le quite los trasteos . Soy manitas para las guitarras eléctricas ( yo no soy luthier , pero por razón de trabajo y distancia no puedo llevárselo a uno bueno pero me las he apañado para cambiar micrófonos ,rectificado de trastes, octavacion y ajuste de mástil y me ha salido de perlas ) pero en españolas no se tanto .
Aquí van mis preguntas para los más avanzados en españolas. La guitarra miente se va hacia los agudos , tiene alma.
1. El ajuste de alma no influye en la octavacion de la guitarra?
2. Si la guitarra desde la cejilla al traste 12 . Me da una distancia de 32,4 CM y del traste 12 al puente me da la misma distancia 32,4 . Porque desafina en la octavacion? ( Las notas afinada en mí 440 se va hacia a los agudos!
Aver si me hechais una mano , gracias !
Aquí van mis preguntas para los más avanzados en españolas. La guitarra miente se va hacia los agudos , tiene alma.
1. El ajuste de alma no influye en la octavacion de la guitarra?
2. Si la guitarra desde la cejilla al traste 12 . Me da una distancia de 32,4 CM y del traste 12 al puente me da la misma distancia 32,4 . Porque desafina en la octavacion? ( Las notas afinada en mí 440 se va hacia a los agudos!
Aver si me hechais una mano , gracias !