Hola, yo tengo la Gretsch G2655T y una Epiphone Sheraton II coreana de los 90, que es más o menos igual que la 335 (en cuanto a forma, quiero decir). Te cuento mi experiencia:
La Sheraton: Suena cojonuda así tal cual viene de fábrica (me refiero a no cambiar pastillas ni nada). El acabado sunburst (o como se llame en este modelo) mola un cojón y tiene una apariencia imponente. Sin embargo, para mí tiene dos inconvenientes: es demasiado grande y se me hace incómoda (algo totalmente subjetivo), la otra es el acabado dorado de los herrajes, que siempre acaba roñoso. Relic lo llaman algunos, yo lo llamo "roñoso" (otra cosa subjetiva). Este efecto relic/roñoso pasa incluso en las Gibson, no es por mala calidad de Epiphone ni mucho menos. No se puede evitar.
La Gretsch G2655T: Suena cojonuda, igual de cojonuda que la Epi. De fábrica viene con unas pastillas muy versátiles (Broad'Tron). No son las típicas pastillas Gretsch tipo FilterTron. Son más parecidas a unas humbucker normales que a las típicas pastillas Gretsch. Admiten muy bien distorsiones pesadas y los sonidos limpios son cojonudos. En mi caso, el Bigsby es funcional al 100%. Yo sí lo uso y no se desafina la guitarra. Tampoco soy un bestia, pero sí lo he usado y funciona perfectamente. Nada que reseñar en este punto. El inconveniente es que el mástil es más ancho que en la Epi y a algunas personas les puede resultar incómodo (a mí no me molesta en absoluto).
La comparación entre las dos: Son guitarras similares. En precio, acabados, presencia, sonido (quizá la Gretsch es algo más clara y la Epi tiende más a los graves, pero es algo muy sútil)... Sin embargo, siempre acabo cogiendo la Gretsch. El motivo principal es que es más pequeña y más cómoda (la Epi son 16'' y la Gretsch 13''), la segunda, porque el Bigsby me "pirra" y, en mi caso, la guitarra no se desafina en absoluto.
Mi consejo: La que más te guste, son muy similares. Eso sí, yo intentaría probarlas antes, por lo del tamaño que comentaba. La curva inferior tiene una diferencia de 3'' (casi 8cm) y eso se nota. Lo que comentaba, la Epi algo más grave, la Gretsch algo más clara (dentro de que son matices, no hay grandes diferencias). Una guitarra más parecida a la Gretsch en cuanto a forma sería una 339, que también tiene una curva de 13''.
Si tienes alguna duda más, puedo intentar resolverla (que no sea muy difícil, eso sí

)
Un saludo.