Que guitarra es?

kiny
#25 por kiny el 15/09/2008
ok, gracias a todos, nos vemos slade!
Subir
panceto
#26 por panceto el 15/09/2008
bffff...cuánta densidad...
Subir
kiny
#27 por kiny el 15/09/2008
....................mande?
Subir
teamsleep
#28 por teamsleep el 15/09/2008
uhhh.....mediocre? quien diga eso es que no lo ha escuchado nunca, yo creo k esa guitarra puede ser por la forma cualquier marca, desde bc rich, schecter, esp puff es k hay muchas que utilizan esa forma...:leyendo:
Subir
kiny
#29 por kiny el 15/09/2008
bc rich está descartada, porque esa forma tal cual nunca la tienen, y schecter ni de coña, yo creo que es una esp personalizada y punto aunque me extraña porque es la que llevaba cuando todavía eran desconocidillos.....será de padres ricos......
Subir
pepe_pino
#30 por pepe_pino el 15/09/2008
este rap acelerao es una puta mierda,la guitarra parece una ibanez
Subir
redfines
#31 por redfines el 15/09/2008
" es una puta mierda ", asi no vas a prosperar en el foro, los comentarios ofensivos a nadie agradan y mas insultando a un grupo que tiene seguidores y fans, la guitarra no es Ibanez por cierto
Subir
kiny
#32 por kiny el 16/09/2008
rap acelerado?......seguimos hablando sin saber......en fin no nos comamos mas la cabeza ya he encontrado que guitarra es , es una custom de una empresa de california que se la hicieron para él, el modelo es brass city special.......si os cuento como lo he averiguado no me creeis seguro asique lo dejamos ahí.
Subir
kthulu
#33 por kthulu el 16/09/2008
yo escucho metal, y la mayoria de sus subgeneros. pero respeto a cada quien con lo que toque. puede que a mi no me guste o que como dicen suene a rap y que sea poco elaborado.

pues que diran los raperos del metal, eso es musica eso es una cocina tirada por un falda y matando a un cerdo. ahi que respetar gustos y no discriminar tan rapida mente

me parece que la guitarra es una esp una referencia h o mh
Subir
Vidres a la Sang
#34 por Vidres a la Sang el 17/09/2008
Kiny escribió:
yo creo que es una esp personalizada y punto


Yo veo muchas letras para ser una ESP, tambien veo un puño americano en en el centro la pala.
Subir
kiny
#35 por kiny el 17/09/2008
si el puño es el lgotipo de su tienda de tatuajes, es personalizada y noe s ninguna marca conocida
es de extrem custom designs de san bernardino california
Subir
Vidres a la Sang
#36 por Vidres a la Sang el 18/09/2008
Kiny escribió:
si el puño es el lgotipo de su tienda de tatuajes, es personalizada y noe s ninguna marca conocida
es de extrem custom designs de san bernardino california


Ok :ok:

Me puse a buscarlo por aburrimiento, y al final ya estaba intrigado y todo :D

Saludos :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo