Que guitarra es?

kiny
#1 por kiny el 13/09/2008
Hola nunca supe averiguar que guitarra es la que lleva aquí sean martin, a ver quien lo adivina, os pongo el enlace del video

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
highway
#2 por highway el 14/09/2008
Desde luego para tocar esa mierda le habia valido con una escoba, como me joden estos gurpuchos que no aportan nada nuevo y que son la version blanca con guitarras de los raperos negros flipaos que son una autentica basura.:mad:
Subir
mr marshall
#3 por mr marshall el 14/09/2008
A simple vista parece una Ibanez o una Jackson, pero para oir los gritos del capullo ese ahi sobran los instrumentos. Espero que a la hora de tocar no te fijes en gente tan mediocre.
Subir
guitarbdn
#4 por guitarbdn el 14/09/2008
La guitarra tienen mucha pinta de ser una ESP.

Pero para hacer lo que hacen estos.... madre mía..
Subir
slade13
#5 por slade13 el 14/09/2008
Pues a mi me parece una ESP o una BC Rich, aunque no estoy seguro :no_lo_se:.
Para los otros que respondieron, creo que escuchar un disco de Hatebreed antes de criticarlos es una buena opción, ya que de seguro sacas más de un riff interesante... Que no todo en la música es un solo de 20 minutos basado en dos escalas o un jam sin pies ni cabeza que sorprende por lo raro. Es hardcore, si quieren escuchar algo más producido, pues a buscar un disco de Malmsteem.
Saludos :P
Subir
tengounaguitarrabarata
#6 por tengounaguitarrabarata el 14/09/2008
Yo creo que es Bc Rich, pero podria ser una Schecter, las hay muy parecidas a esa.
Subir
redfines
#7 por redfines el 14/09/2008
No podeis criticar ya que no se os a pedido vuestra opinion, si no os gusta el tema no lo digais guardadlo en vuestro bolsillo, podeis responder la pregunta pero no mas, nadie se mete con vuestros gustos musicales.

Ese es un grupo respetable con un largo historial que en los wacken y en concierto junta mucha gente, no todo tiene que ser a vuestro merced, para gustos hay colores y las opiniones son como los cul*s cada uno tiene el suyo, pero se pueden guardar.


Sean Martin suele usa Gibson
:saludo:
Subir
kiny
#8 por kiny el 14/09/2008
menos mal que ha contestado slade me estaba empezando a creer que este era un foro de intolerantes cuadriculados, no se a mi no me van mucho los solos repetitivos y que por mas complicados y rápidos que se hagan dirás siempre: uy si que pasada q complicado pero seguirá estando muy visto ya y sus cantantes de pelotas entalladas pero yo no me meto con nadie y tengo hasta una cosa que se llama respeto, hasta por la gente intolerante y racista que habla de los "raperos negros flipaos" ( no se que tienen que ver con esto, el video es de hatebreed y no de limp bizkit), y otra cosa si salieran muchos de su cuadricula oirías por ahí de expertos y no de mi que grupos como hatebreed y slipknot estan componiendo los mejores y sobre todo ORIGINALES ( ¿SABEIS QUE ES ESO? ) riffs de la actualidad, porque ac/dc y lezz zeppelin así como joe satriani est´´an muy bien y a todos nos gustan pero ya existen no hay que seguirlos copiando....suerte y abrir un poco los ojos y sobre todo aprender a respetar
Subir
redfines
#9 por redfines el 14/09/2008
y a mi no me cuentas? :(
Subir
kiny
#10 por kiny el 14/09/2008
por supues RedFines esque lo he visto cuando lo habia escrito, menos mal que andais por aquí......con contestaciones así no hubiera hecho falta ni la mia :aplausos:
Subir
redfines
#11 por redfines el 14/09/2008
gracias :oops:
Subir
kiny
#12 por kiny el 14/09/2008
Anda ! si tengo la foto de un guitarrista mediocre de uno de esos grupos que son como los raperos negros flipaos con guitarras! que penita...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo