Baneado
Al principio cuando vi los picos y el relieve del cuerpo pense que era una Ibanez de la Serie RGA, pero cuando vi el Tune-O-Matic, la forma del clavijero y el dibujo impreso en la pala, y las clavijas, dije "nada que ver".
Una de dos: o desconozco totalmente la marca o se la mando construir.
Pues tranquilo, que hay de todo y para todos xD no han escuchado ese chiste que dice:
"¿Cuántos guitarristas se necesitan para cambiar un foco?
10, uno para cambiarlo y otros 9 para decir que lo hubieran hecho mejor."
Pero bueno, es lo que toca. Y seguiremos con la duda de qué guitarra es... xD
jajaja has llegado a la misma conclusión que yo, yo creo que se la mando construir y que es una esp porque tiene cosas de gibson, y también de esp, y también de ibanez......es como el cuerpo de una horizon de esp y el clavijero de una les paul...no se
no voy a entrar en discusion con alguien como tu
...sigo diciendo que eso será para tí y no se puede dogmatizar porque te sorprendería ver como guitarristas como este, los de korn o el de limp bizkit por decirte tres guitarristas, tocan con los ojos cerrados canciones mucho mas complejas y solos muy muy chungos con la diferencia que no se ponen a incluirlos en sus canciones porque no hay porqué seguir una pauta...y tio te sigo diciendo que no se puede dogmatizar y hablar como si fueses un profeta porque resulta que tienes millones de personas que no piensan como tu y debido a ello venden discos, y hacer grandes canciones con 3 acordes tiene su mérito, ¿has oido hablar de kurt cobain? no hace falta poner el puto y repetitivo solo de guitarra en cada canción..........y respecto a decir que el cantante de hatebreed rebuzna y tal.......si veo a un burro y rebuzna como jamey jasta le beso los wevos y el alicate con el que se los agarran, se ve que no entiendes de este tipo de musica..............¿has visto los dibujos de picaso?.......pues el tío te pintaba también una venus, o lo que fuera...pero buscaba ORIGINALIDAD, algo que muchos no entendeis
Kiny dejalo no te rebajes a su nivel ,se aburre y nesecita alguien con quien discutir, si quiere seguir escuchando Avril Lavigne, dejalo que siga escuchando Avril Lavigne
ah! pero esa hace musica? yo creí que solo se disfrazaba de punk...jejeje
Pero que grandes conocimientos de musica demostrais los dos...
Yo también pienso que el cuerpo parece ESP o Ibanez, descarto Jasckson. La pala es simétrica con tres clavijas a cada lado. A ver si en casa puedo echarle un vistazo con calma y me fijo más.